inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
16 de September del 2017 a las 00:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Gómez y Bentancourt en la Lista por 1ª vez de TABÁREZ

Los 26 Reservados Celestes con Giorgian
Gómez y Bentancourt en la Lista por 1ª vez de TABÁREZ

Sin dudas que con sorpresa, recibimos la nómina de "Reservados" (luego tendrá que confirmarlos o nó) del DT de la selección uruguaya Oscar Wáshington Tabarez, para la doble última etapa de las Eliminatorias.

El jugador del Celta de Vigo, el sanducero Maximiliano Gómez (goleador actualmente del fútbol español) y el volante de la Juventus, Rodrigo Bentancourt, fueron las dos grandes sorpresas de la lista para los encuentros ante Bolivia y Venezuela.

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), endiante comunicado público, dio a conocer hace instantes, la lista de jugadores reservados para disputar los 2 encuentros últimos, rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Entre los demás nombres se encuentra el berlinense Giorgian De Arrascaeta, que volvió de su lesión de rodilla hace unos días y con muy buen suceso, ya convirtiendo para llevar a su equipo, el Cruzeiro (Brasil) a las finales por la Copa del país norteño.

Los convocados son: Fernando Muslera, Martín Silva, Martín Campaña, Diego Godín, Sebastián Coates, José María Giménez, Maximiliano Pereira, Gastón Silva, Martín Cáceres, Federico Ricca, Mauricio Lemos, Nahitán Nández, Egidio Arévalo Ríos, Matías Vecino, Federico Valverde, Carlos Sánchez, Nicolás Lodeiro, Jonathan Urretaviscaya, Diego Laxalt, Cristhian Stuani, Luis Suárez, Edinson Cavani, Gastón Pereiro y Diego Rolan.-

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024