inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
16 de September del 2017 a las 16:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se abrieron las ofertas de la Licitación por el Servicio de Cafetería en la Terminal

Cafetería en la terminal: Una sola propuesta presentada
Se abrieron las ofertas de la Licitación por el Servicio de Cafetería en la Terminal

En la mañana de este viernes se procedió al acto de apertura de ofertas para la explotación comercial del servicio de cafetería en la terminal de ómnibus.

Bajo la supervisión de la Escribana Noelia Tori, y en presencia del Director del Departamento Administrativo, Alfredo Visconti, y funcionarios del área, se realizó el acto que dio comienzo a la hora 11:00. El mismo constató el concurso de una sola propuesta, la que fue definida por Visconti como “muy interesante”.

La oferta, “un proyecto moderno e innovador”, fue presentada por la Sra. Carla Marcela Señoriña y el Sr. Nelson Larrosa, y de lograr superar las distintas instancias del proceso licitatorio (informes técnicos y económicos favorables, visto bueno de la Comisión de Adjudicaciones, y posterior aprobación del Intendente) se instalaría en la zona contigua a la vidriera de entrada por calle 18 de Julio.

Visconti, principal responsable del funcionamiento de la Terminal, consideró que la propuesta ostenta un nivel acorde a la concepción de servicios que se pretende brindar en el lugar, en virtud de que “es una de las puertas de entrada a la ciudad” y, por esto, se procura mejorar la imagen con que se encuentran visitantes y turistas al arribar. Por lo tanto, el jerarca valora que “el servicio y la comodidad que le podemos estar brindando en esos momentos en que la gente tiene que esperar”, son “cosas que suman”.

Finalmente, Visconti adelantó que, en breve, otros servicios se irán incorporando a la estación de autobuses.

Fuente y fotografía intendencia de Rio Negro. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024