inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
15 de April del 2015 a las 00:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

“Copa ONU Mujeres” de OFI

Las “Centenaritas” cayeron en Young
“Copa ONU Mujeres” de OFI

 El domingo por la mañana, en el Parque Juan Antonio Lavalleja de Young, las chicas tricolores del Centenario FC de Fray Bentos, se enfrentaron con su similar de la segunda ciudad del departamento, donde cayeron en cifras de 3 a 2.

Fue el debut en el Campeonato Nacional de Fùtbol Femenino de la Organizaciòn del fútbol del Interior (OFI), Torneo declarado de Interés Ministerial por el Ministerio de Turismo y Deporte “Copa Onu Mujeres”. El solgan dice: “En esta Copa, nos comprometemos con la Campaña del Secretario General de ONU, “ÚNETE para poner fin a la violencia hacia las mujeres y niñas: No más Impunidad; No más Víctimas; Es responsabilidad de todos”.

Segùn supimos, el equipo younguense de Futuro Uruguay estuvo hasta último momento en duda su participación, por una deuda ante la Liga de Fùtbol que ascendía los $ 10.000 que no le permitìa intervenir y representar a la Liga. Seguramente èsta fue saldada o se debe haber llegado a un acuerdo, pues el partido se desarrollò.

Clasifican los Primeros y Segundos de cada Serie (de 32 clubes participantes) y las mismas se definen por Mejor Puntaje, Mejor Diferencia de Goles, Mayor Cantidad de Goles a favor, Menor Puntaje en Fair Play (Puntaje en Fair Play: tarjeta amarilla 1 punto, tarjeta roja 2 puntos) y Sorteo.

Recordemos que integran esta Serie (C):  FUTURO URUGUAY (Young) , PALMIRENSE (Nueva Palmira), SANTA BARBARA (Trinidad) y CENTENARIO (Fray Bentos).

Este sábado, a las 18:00 horas en el estadio Parque Liebig`s, las “Centenaritas” versus Nueva Palmira (últimas campeonas de èste evento en categorìa Sub 16). El fin de semana siguiente viaja a Trinidad  a enfrentar al Santa Bàrbara; para cerrar asì la primera rueda.

La invitación està hecha!! Èxito chicas!!



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024