inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
19 de September del 2017 a las 19:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Buena participación durante el fin de semana

ARTGAIN logró rescatar a la plaza Hargain
Buena participación durante el fin de semana

Con muy buena participación de público se realizó la primera movida “ARTGAIN" que fue organizada por jóvenes estudiantes de 5to. de bachillerato de Arte del liceo Departamental.

La profesora Flavia Debiase valoró que el evento se haya podido realizar, tras haberse suspendido en el mes de agosto. Si bien la respuesta de los artesanos de Fray Bentos “no fue la esperada”, igualmente se realizó un interesante espacio musical y de gastronomía en la misma Plaza Hargain.

Por su parte, los estudiantes Antonella Espinosa y Rodrigo Almiron indicaron que el objetivo de su proyecto “ARTgain” era reflotar y poner en valor a éste espacio público de nuestra ciudad. En tanto, también agradecieron el acompañamiento de los vecinos, los cuales participaron en buen número para presenciar las propuestas artísticas.

En representación del Espacio Joven, Rodrigo Acosta, como articulador de la Intendencia en cuanto a las actividades que sean promovidas por los propios jóvenes, remarcó la importancia de que la propuesta haya salido desde un grupo liceal y abierta para toda la familia. “Hay que recuperar los espacios públicos”, indicó Acosta a nuestra emisora.

Fotografías Gentileza de Lily Samudio 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024