inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Entre el rating y la verdad...
También la comunicación política requiere de una cantidad importante de factores. Para nosotros, el primero y fundamental es la verdad; porque todo puede ser materia de análisis pero la verdad es una sola. En el mundo del “calentamiento comunicacional”, no es fácil trasmitir con eficacia. Hoy día genera más “rating” la polémica, la confrontación, los supuestos y los dichos controversiales que la realidad. Muchas veces los mensajes en la actualidad se llevan puesta a la verdad. Y nosotros hemos tratado de definir desde estos editoriales una forma de hacer política. Es nuestra convicción, lo que sentimos y lo que para nosotros es correcto. No es fácil imponer una línea argumentativa y racional, co...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
20 de septiembre del 2017 a las 23:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El senador del Partido Nacional Guillermo Besozzi analizó la situación de su compañero Bascou

Besozzi: lo de Bascou es un problema privado
El senador del Partido Nacional Guillermo Besozzi analizó la situación de su compañero Bascou

El actual senador de la República y ex intendente de Soriano el nacionalista Guillermo Besozzi analizó la situación del intendente de este departamento Agustín Bascou por las dos denuncias en su contra, una por libramiento de cheques sin fondos y otra por compra de combustible en estaciones de su propiedad.

Besozzi fue entrevistado por Visión FM de Fray Bentos y expresó "con el SISCONVE las intendencias no tienen más negocios con las estaciones de servicio, los tiene directamente con ANCAP". Agregó que "las estaciones de servicio lo único que hacen es entregar combustible de un negocio que hicieron las intendencias con ANCAP".

El senador por otra analizó la denuncia por el libramiento de cheques sin fondos y subrayó que "su administración goza de muy buena salud, no tiene ningún problema de ninguna índole en su gestión, si es cierto que tiene una empresa agropecuaria que la formó y la armó él desde abajo, desde la nada, que la laburó y la peleó desde abajo"...y "ahora llegó a una situación que no es la deseada por nadie".

Expresó que hay muchas cuestiones que inciden en el agro y que hacen que las cosas no vayan bien como puede ser el clima y que es un mercado tomador de precios. Bascou "está en una problemática compleja, hay un llamado a concurso y con lo que tiene va a pagar".

"Él y su equipo tienen claro que la administración pública es la administración pública" destacando que nada tiene que ver esto con su situación particular y privada.

Besozzi agregó que le quisieron comparar el problema de Sendic con el de Bascou y reiteró que son cosas distintas "Bascou en una empresa privada, un tipo que la luchó desde abajo, le está llendo mal, pero en lo público no tiene ningún cuestionamiento".

"Lógicamente en la politica uno pueda esperar todo esto incluso después de una renuncia de un vicepresidente de la República a pedido de su mismo partido... Hoy buscan el empate, buscando cabezas de turco donde cayó Bascou, que no tiene nada que ver con la vida pública".



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017