inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Les toca gobernar
Insistentemente lo advertimos durante el período de este tercer gobierno del Frente Amplio, y más aún, innumerable cantidad de veces le reclamamos a la oposición en general sobre la conducta permanente de decir una y mil veces medias verdades, maquillar realidades, y hasta mentir. Y lo poníamos como condición para ir a una disputa electoral que honrara la democracia, que se acercara lo máximo posible a la objetividad de los temas porque de esa manera contribuiríamos a la mejor decisión ciudadana. Por eso estamos profundamente sorprendidos por la postura política que ha tomado el electo gobierno multicolor sobre el no aumento de tarifas en enero. Afirmamos, este último gobierno del Frente Amplio fijó aumentos salariales de pasividades, tarifas, e...
Leer más...

Frozen II

Viernes: 18:00 y 20:00 hs.

Sábado: 18:00 y 20:00 hs
 
Domingo: 18:00 y 20:00 hs

Zombieland

Viernes: 22:00hs

Sábado: 22:00hs

Domingo: 22:00hs

 

Star Wars IX: El Ascenso de Skywalker

Proximamente

El robo del siglo

Proximamente

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
21 de septiembre del 2017 a las 14:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El expediente volverá al juzgado de Fray Bentos tras no prosperar la recusación

Ceraolo seguirá entendiendo en el caso Ronaldo De Souza
El expediente volverá al juzgado de Fray Bentos tras no prosperar la recusación

La jueza Carol Ceraolo seguirá entendiendo en el caso Ronaldo De Souza tras no prosperar el pedido de recusación presentado por la familia, que duda de la imparcialidad de la magistrada.

El expediente no ha sido remitido desde Montevideo, por lo que aún no hay conocimiento formal de lo resuelto por el Tribunal de Apelaciones pero fuentes judiciales confirmaron a InfoRIO que el tribunal no dio lugar a la recusación. Esta decisión adoptada no puede ser recurrida de acuerdo al artículo 328.6 del Código General del Proceso.

La decisión de rechazo del pedido de recusación por parte del tribunal se dio por considerar que no hay mérito para recusar ya que quien lo hizo no es parte del proceso.

La familia solicitó la recusación, luego la jueza tras tomar todas las declaraciones y relevo de pruebas, dio trámite al pedido de la familia, elevando el expediente. Ahora el expediente vuelve al juzgado de Fray Bentos, donde la jueza Ceraolo debe retomarlo en la instancia en la que el mismo quedó.

Si bien no hay una fecha precisa para que vuelva se estima que la próxima semana podría estar nuevamente en manos de la jueza. Si bien no hay plazos previstos, se presume que no demorará mucho, continuar con el caso.

Ceraolo ahora deberá decidir si accede al pedido o no del procesamiento con prisión por homicidio culposo pedido por el fiscal. En caso de que no acceda a la solicitud, la fiscalia podrá apelar la decisión.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019