inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Les toca gobernar
Insistentemente lo advertimos durante el período de este tercer gobierno del Frente Amplio, y más aún, innumerable cantidad de veces le reclamamos a la oposición en general sobre la conducta permanente de decir una y mil veces medias verdades, maquillar realidades, y hasta mentir. Y lo poníamos como condición para ir a una disputa electoral que honrara la democracia, que se acercara lo máximo posible a la objetividad de los temas porque de esa manera contribuiríamos a la mejor decisión ciudadana. Por eso estamos profundamente sorprendidos por la postura política que ha tomado el electo gobierno multicolor sobre el no aumento de tarifas en enero. Afirmamos, este último gobierno del Frente Amplio fijó aumentos salariales de pasividades, tarifas, e...
Leer más...

Frozen II

Viernes: 18:00 y 20:00 hs.

Sábado: 18:00 y 20:00 hs
 
Domingo: 18:00 y 20:00 hs

Zombieland

Viernes: 22:00hs

Sábado: 22:00hs

Domingo: 22:00hs

 

Star Wars IX: El Ascenso de Skywalker

Proximamente

El robo del siglo

Proximamente

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
22 de septiembre del 2017 a las 14:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Anoche llegó el Cebolla Rodriguez

Comienza hoy el XXIII Encuentro con el Patriarca
Anoche llegó el Cebolla Rodriguez

Como desde hace 23 años comienza hoy, con la participación de un estimado de más de mil jinetes en el inicio y más de cuatro mil frente al monumento a Artigas en la meseta que lleva su nombre, el Encuentro con el Patriarca.

Como desde la primera, en esta vigésimo tercera edición participan hombres, mujeres y niños de todas las edades, de todas las ideologías políticas, de todas las religiones, de todos los grupos económicos. Cabalgar hacia en encuentro con el héroe de todos une, empequeñece las diferencias que en la vida diaria parecen tantas.

Entre tantos, anoche arribó a Paysandú, Cristian “Cebolla” Rodríguez, porque participará precisamente con la aparcería “El Chichongo” de Juan Lacaze.

Han llegado asociaciones tradicionalistas de casi todas partes del país, aunque las del norte se unirán el sábado. Algunas han cabalgado más de una semana, otras han llegado de los alrededores. Esta tarde, quizás por aquello que la patria (también) se hizo a caballo, cientos y cientos, más allá de edades jóvenes o veteranías, más allá de curtidos hombres de campo o citadinos que apenas pueden desprenderse de sus teléfonos celulares, iniciarán la marcha. Sin importar si habrá soles y lunas, o nubes y lluvias, viento fuerte o brisas de caricias, calores o fríos, al tranco de sus corceles harán kilómetro tras kilómetro.

A las 14, partirá la cabalgata desde la Asociación Rural Exposición Feria. Una hora después llegarán al Monumento al Pabellón Nacional, donde el breve acto de siempre les dará la orden de marcha.

Hoy se marchará hasta Constancia, una localidad que ya es una fiesta esperando a los marchantes y acompañantes. Se encenderán fogones, y habrá tiempo para milongas, con Sin Fogón y Cantores del Palmar. 

(*) El Telégrafo. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019