inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
24 de September del 2017 a las 08:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se avanza en el trabajo en conjunto de reparación y mantenimiento de la caminería

Quedó instalada una mesa de acuerdos por la Caminería Rural
Se avanza en el trabajo en conjunto de reparación y mantenimiento de la caminería

En la tarde de este viernes se celebró un acuerdo entre la Intendencia Departamental y representantes de empresas involucradas en el tráfico por los caminos rurales del Departamento de Río Negro.

Oscar Terzaghi, en su calidad de Intendente, junto al Secretario General, Guillermo Levratto, el Director General de Obras, Fernando Cabezudo, autoridades de OPP, y empresarios plasmaron una tertulia donde se intercambió información sobre los Programas de apoyo a la Caminería Rural expresado por técnicos de la OPP (Oficina de Planeamiento y Presupuesto) y planes nacionales, “celebramos la primer Intendencia de una de las regiones más importantes de la producción nacional que celebra este tipo de acuerdo de partes”. Se trata de una zona importante de la producción y tránsito pesado, pero que además son caminos transitados por maestros, alumnos, policías, trabajadores rurales y vecinos.

Se destaca que la mayor cantidad de tránsito es de carga, y el uso de la red departamental está en el Programa de OPP, con objetivos de “lograr la participación de los involucrados” en un programa, y cronograma de mejoras.

Se exploran las posibilidades de conjunción de recursos de manera asociativa, reasignación y monitoreo de la calidad de las soluciones, tomándose acciones en conjunto y trabajar sobre la base de un documento para consensuar y optimizar tareas para el mejoramiento. Paso seguido se procedió a la firma de un Convenio Marco con empresas participantes.

Fuente y fotografía intendencia de Rio Negro. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024