inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Río Negro se mueve, ¡Y cuanto!
El domingo a la noche llegué a Montevideo luego de una paliza de actividades en Río Negro. Expresiones de pueblo y gobiernos (nacional, departamental y municipal): Jueves 50 años de la Escuela Rural No. 48 de la zona de San Javier, acto profundamente emotivo con la comunidad educativa, productores, ex alumnos, representantes institucionales ( Intendente, Diputados, Concejales Municipales). Esa Escuela que lleva la marca imborrable de Eladio Dieste, trasunta el espíritu de los uruguayos y como todos se arremangan solidariamente por el prójimo. Jueves a la tarde, Fray Bentos, inauguración de la oficina local de INEFOP, Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional. Más tarde en el Teatro Miguel Young entrega de certificados de "Profesionalización en el Trabajo Dom&eacu...
Leer más...

VENOM

Sábado: 23:45 hs

Domingo: 20:00 hs

El amor menos pensado

Viernes: 20:00 hs.

Acusada

Jueves: 21:00 hs

Viernes: 22:00 hs

Sábado: 22:00 hs

Domingo: 22:00 hs.

Escalofríos 2

Sábado : 20:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

...

..

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de septiembre del 2017 a las 23:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Ediles nacionalistas discrepan con el planteo de los aumentos salariales

Partido Nacional rechaza aumento a directores
Ediles nacionalistas discrepan con el planteo de los aumentos salariales

La bancada de ediles del Partido Nacional rechaza el planteo del ejecutivo departamental sobre el aumento salarial a los directores de la intendencia de Rio Negro.

La propuesta fue presentada a la Junta Departamental por la bancada frenteamplista, proponiendo también un incremento en el sueldo de los Alcaldes.

El coordinador de la bancada nacionalista Hernan Godoy informó a Radio Rincón sobre ésta iniciativa, la cual está siendo estudiada por los curules. “Proponen que el aumento sea del 50% del sueldo nominal del Intendente para la Alcaldesa de Young y un 40% para los de Nuevo Berlín y San Javier”, indicó.

Además Godoy consideró que hay “temas más importantes” para tratar, como son las funciones de los Municipios.

Por otra parte Godoy fue consultado por el análisis que viene haciendo la Bancada del Partido Nacional sobre la ampliación presupuestal. Al respecto, criticó que hasta el momento, el Ejecutivo departamental “no se ha reunido con la Comisión de Legislación”, para responder sobre algunos puntos relacionado a la mencionada propuesta.

Fotografía extraída del Facebook de Alan Xixle 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018