inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
24 de September del 2017 a las 11:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Igualó ante Young en el Liebig´s

El empate no le alcanzó a la albiceleste Sub 15
Igualó ante Young en el Liebig´s

Hace instantes, culminó el último partido de la Serie C,  de la primera Fase del Campeonato Nacional de Selecciones Sub 15 de OFI, en nuestro máximo escenario deportivo.

El estadio Parque Liebig´s, recibió a casi un centenar de personas (la mitad de Young) y la otra mitad, los propios familiares de nuestros chicos seleccionados, pues la Liga fijó partido a la misma hora y cerquita, en el Parque Anglo.

En lo que respecta al partido, se vio a una selección Sub 15 fraybentina, muy superior a los albirrojos de la segunda ciudad del departamento, en juego, en físico y en fútbol.

Pero claro, hay que concretar en la red y de contra, al inicio del segundo tiempo, los visitantes lograron abrir el scorer. Pudieron empatar a los pocos minutos (12´ST) y desde ahí, todo se jugó en el área younguense, pero los palos, el golero o la mala puntería, hizo que el encuentro culminara en empate a 1. De esa manera, la selección fraybentina quedó fuera de la clasificación, ni siquiera como mejor tercero, ya que culminó 4º.-

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024