inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
26 de September del 2017 a las 08:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Dos proyectos de Fray Bentos fueron elegidos y recibirán apoyo económico

Fraybentinos obtuvieron fondos de iniciativas juveniles
Dos proyectos de Fray Bentos fueron elegidos y recibirán apoyo económico

En el marco de la 9a edición del Fondo de Iniciativas Juveniles (FIJ) del MIDES y el INJU se dieron a conocer los proyectos seleccionados, de los cuales 2 son de Fray Bentos.

Este año se presentaron 177 propuestas de todos los departamentos del país, y dentro de los seleccionados hubo 2 en Río Negro, ambos de la ciudad de Fray Bentos. Como se recordará existen dos categorías de postulación: grupos principiantes y grupos con experiencia. En este caso, los dos grupos entran en la primera de ellas.

Uno de los grupos que se presentó fue el de jóvenes que hacen rap que se llama SK8-1, que buscan financiar equipos de amplificación y remeras y bandera identificatorias, para poder continuar con el espacio de intercambio e integración que ellos vienen teniendo desde hace más de un año.

El otro está formado por un grupo de estudiantes del Liceo No3 que quieren realizar talleres de sensibilización sobre 'Violencia en el noviazgo', orientado a jóvenes de Fray Bentos y otras localidades del departamento, financiando el costo de los materiales y traslado con los recursos.

Cada proyecto recibe fondos por $30.000 para poder desarrollarlo.

Los Fondos de Iniciativa Juvenil convoca a grupos de jóvenes de entre 14 y 29 años a la presentación de propuestas juveniles; los grupos seleccionados son apoyados y financiados por el programa, brindándoles, además de apoyo económico, formación y acompañamiento



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024