inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Receso parlamentario
Con motivo del receso parlamentario nuestras secretarías de Fray Bentos y Young permanecerán cerradas hasta el 3 de febrero.  No obstante seguiremos trabajando y nos encuentran por el email: tanydiputado@gmail.com...
Leer más...

Jumanji - El siguiente nivel

Jueves: 20:00 hs. GRAN ESTRENO

Viernes: 20:00 y 22:00 hs.

Sábado:  19:00 y 21:00 hs.
 
Domingo: 18:00 y 20:00

Star Wars IX: El Ascenso de Skywalker

Sábado: 23:00hs

Domingo: 22:00hs

 

..

.

El robo del siglo

Proximamente

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
27 de septiembre del 2017 a las 13:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La medida genera opiniones divididas

Ediles analizan uso de reloj taxímetro
La medida genera opiniones divididas

Está confirmado el inicio del uso del reloj taxímetro en los vehículos de alquiler (taxis) a partir del 1o de octubre en Río Negro.Si bien la medida que rige a nivel nacional es resistida por algunos trabajadores.

Ediles de las 3 bancadas de la Junta Departamental entrevistados por Radio Rincón analizaron la aplicación y obligatoriedad del reloj para todos los permisarios de taxis del departamento.

El edil por el Frente Amplio, Carlos Nobelasco, recordó que, en la ordenanza creada en 1995 en nuestro departamento, ya se exigía la instalación del reloj taxímetro. “El que viaja más tiempo, deberá pagar más”, consideró el curul. En tanto, afirmó que se le dará apoyo a las empresas de taxis para la futura compra de los mencionados equipos.

Por su parte, el edil colorado Juan Serres, consideró que hay otros asuntos que deben solucionarse antes de exigir el reloj taxímetro a las empresas locales. Nombró por ejemplo, el respeto por los estacionamientos designados, el otorgamiento de más chapas, entre otros temas. “Hemos escuchados las dos campanas” indicó, refiriéndose a los taxistas que están a favor y los que están en contra de la medida.

En tanto, el edil por el Partido Nacional Daniel Villalba, remarcó que la exigencia de instalar el reloj taxímetro proviene del período pasado, algo que también es respaldado por el LATU. “Hay otras cosas que deberían hacerse cumplir y no lo están haciendo”, manifestó Villalba, en la misma línea del reclamo que hizo Juan Serres.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020