inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar la campaña electoral es cuidar la Democracia
Hoy día por la explosión de las herramientas comunicacionales, se nos hace muy difícil sintonizar realidades con lo virtual. Siempre repetimos esta situación porque preocupa. Nos preocupa por el escamoteo a la verdad y porque el potencial resultado de esto es un escenario imaginario como elemento de fondo de la campaña electoral, contaminante. En nuestro permanente recorrido y contacto con la gente, esa que procuramos representar más allá de las banderías políticas, siempre nos plantea cuestiones concretas, “de carne y hueso”, para utilizar una metáfora de la sabiduría popular. Son las preocupaciones cotidianas, que el salario no llega a fin de mes, como suben las cosas, algunas más dura como puede ser la falta de empleo, la ...
Leer más...

Capitana Marvel

Jueves: 20:30 hs.

Viernes: 20:30 hs..

Sábado: 20:00 hs.

Domingo: 20:30 hs.

El manicomio

Viernes:  23:00 hs.

Domingo: 22:30 hs.

La misma sangre

Sábado: 22:45

Domingo: 20:30 hs.

Obsesión

Proximamente

Dumbo

Próximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
27 de septiembre del 2017 a las 21:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El intendente de Soriano habló luego que la Junta rechazara enviar al Senado su caso.

La única manera de dejar la intendencia es si me lo pide Besozzi, mi sector o la Justicia
El intendente de Soriano habló luego que la Junta rechazara enviar al Senado su caso.

El intendente de Soriano, Agustín Bascou, que comparecerá hoy a las 16 horas ante el Comité de Ética del Partido Nacional, para explicar las acusaciones que recibió por parte del Frente Amplio (FA), dijo este mediodía en declaraciones recogidas por Telenoche que "la única manera de que deje esta intendencia es si me lo pide (Guillermo) Besozzi, mi sector o la Justicia".

Desde el FA se denunció que el jefe departamental se benefició económicamente al permitir que los vehículos municipales cargaran combustible en estaciones del sello Ancap que eran de su propiedad. Ayer, la Junta Departamental de Soriano rechazó por 21 votos a 7 que la conducta de Bascou sea analizada por el Senado, formando en su lugar una comisión preinvestigadora con un miembro de cada una de las tres bancadas.

Pese a las críticas tanto desde el partido de gobierno como desde el suyo propio,  el intendente dejó claro que por el momento no dejará la intendencia.

Y agregó que del caso de Raúl Sendic "no hablo. Sería muy fácil pegarle, estoy por encima, no me quiero rebajar a ciertos niveles de la política".

Con respecto a las acusaciones que pesan en su contra sobre cheques sin fondo, el jeraraca dijo que "el cheque es un crédito y uno piensa que va a tener los fondos para cubrirlo. Por motivos del negocio no se pudo".

Por su parte, el exintendente de Soriano y actual senador Guillermo Besozzi, dijo a Telenoche Online que tras lo sucedido con Sendic, "el FA 

no va parar, perdió 5 a 0 y va salir a hacer algún gol. Y agarraron a mi compañero Bascou y ahí esta".

 


Enviado por: Roberto
Ahora es una víctima éste tipo?

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019