inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Un nuevo crecimiento del turismo
En la apertura del III Congreso Iberoamericano Hotelero & Gastronómico, la Ministra de Turismo Liliam Kechichian brindó una serie de números que grafican el potencial turístico de nuestro país. En los tres primeros meses, más de 1,5 millones de personas llegaron a Uruguay. Llegaron, no es turismo interno. Esto es un crecimiento del 10% con respecto a igual período del año anterior. Es necesario reconocer que el ingreso de divisas apenas superó el período del año anterior. En resumen, vinieron más, generaron más trabajo, pero gastaron menos. Hay más números, pero nos detenemos en estos. En la apertura del Congreso que finaliza hoy en el Radisson Victoria Plaza, organizado por la Asociación de Hoteles y Res...
Leer más...

La noche que no se repite

JUEVES: 20:00 Hs

Rampage - Devastación

JUEVES: 22:00 Hs.

VIERNES: 23:00 Hs.

SABADO: 19:00 Hs.

DOMINGO: 19:00 Hs

Yo soy Simón

VIERNES: 21:00 Hs.

DOMINGO: 21:00 Hs.


Madame

SABADO: 21:00 Hs.

Ploey - Nunca volaras solo

SABADO: 15:00 Hs.

DOMINGO: 15:00 Hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
27 de septiembre del 2017 a las 21:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El intendente de Soriano habló luego que la Junta rechazara enviar al Senado su caso.

La única manera de dejar la intendencia es si me lo pide Besozzi, mi sector o la Justicia
El intendente de Soriano habló luego que la Junta rechazara enviar al Senado su caso.

El intendente de Soriano, Agustín Bascou, que comparecerá hoy a las 16 horas ante el Comité de Ética del Partido Nacional, para explicar las acusaciones que recibió por parte del Frente Amplio (FA), dijo este mediodía en declaraciones recogidas por Telenoche que "la única manera de que deje esta intendencia es si me lo pide (Guillermo) Besozzi, mi sector o la Justicia".

Desde el FA se denunció que el jefe departamental se benefició económicamente al permitir que los vehículos municipales cargaran combustible en estaciones del sello Ancap que eran de su propiedad. Ayer, la Junta Departamental de Soriano rechazó por 21 votos a 7 que la conducta de Bascou sea analizada por el Senado, formando en su lugar una comisión preinvestigadora con un miembro de cada una de las tres bancadas.

Pese a las críticas tanto desde el partido de gobierno como desde el suyo propio,  el intendente dejó claro que por el momento no dejará la intendencia.

Y agregó que del caso de Raúl Sendic "no hablo. Sería muy fácil pegarle, estoy por encima, no me quiero rebajar a ciertos niveles de la política".

Con respecto a las acusaciones que pesan en su contra sobre cheques sin fondo, el jeraraca dijo que "el cheque es un crédito y uno piensa que va a tener los fondos para cubrirlo. Por motivos del negocio no se pudo".

Por su parte, el exintendente de Soriano y actual senador Guillermo Besozzi, dijo a Telenoche Online que tras lo sucedido con Sendic, "el FA 

no va parar, perdió 5 a 0 y va salir a hacer algún gol. Y agarraron a mi compañero Bascou y ahí esta".

 


Enviado por: Roberto
Ahora es una víctima éste tipo?

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018