inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
29 de September del 2017 a las 14:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Especulaciones sobre la posible candidatura del actual intendente

Terzaghi: No voy a competir contra Levratto
Especulaciones sobre la posible candidatura del actual intendente

El intendente de Rio Negro, Oscar Terzaghi fue consultado sobre su posible candidatura para el año 2020 a las elecciones municipales donde manifestó que no va a competir con el actual secretario general de la intendencia de Rio Negro Guillermo Levratto, confirmado que los dos no serán candidatos a la intendencia de Rio Negro.

"Yo no dudo que Levratto será intendente, no se si en la próxima o futuras elecciones" manifestó a Visión FM y agregó que Levratto es una persona con un gran compromiso con el departamento. "Yo no voy a competir con Levratto" subrayó.

Sobre una posible candidatura suya Terzaghi indicó que para ser candidato se requiere tener dos grandes aprobaciones, la de la familia y luego si la fuerza política lo apoya. El jefe comunal manifestó que las ganas están desde el punto de vista personal y que luego la fuerza política será la que deba resolver "si uno será candidato". Igualmente remarcó que hoy el compromiso es con el partido "de llevar adelante el programa del Frente Amplio".

Lo claro al momento es que de las afirmaciones del intendente se desprende que bien el Frente Amplio irá con la misma fórmula "Terzaghi - Levratto" o por el contrario el jefe comunal apoyaría a Levratto en caso de no ser candidato.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024