inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
02 de October del 2017 a las 19:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Cuatro fueron los convocados locales

La Celeste en Venezuela camino a Rusia 2018
Cuatro fueron los convocados locales

El Cuerpo Técnico de Uruguay convocó a 27 futbolistas para la última doble fecha de Eliminatoria. La Celeste jugará el jueves 5/10 ante Venezuela en San Cristóbal y el martes 10/10 en Montevideo frente a Bolivia. 

El domingo a la 1:30 h, partió desde Montevideo hacia Caracas el Cuerpo Técnico y los colaboradores, junto a los dirigentes y a los tres futbolistas convocados del medio local: Cristian "Cebolla" Rodríguez, Álvaro "Tata" González, Mathías Corujo y el younguense Esteban Conde, que se sumó a última hora, por la lesión de Martín Silva.

A partir de hoy lunes, los futbolistas que juegan en el exterior arriban a Caracas, para comenzar con los entrenamientos. El miércoles, la delegación partirá hacia San Cristóbal, a la espera del partido del jueves a las 18:00 horas (Uruguay) ante Venezuela.

El viernes 6/10, el plantel Celeste partirá desde San Cristóbal a Montevideo, ciudad a la que arribará a las 21:00 horas. El sábado 7/10, en el Complejo Celeste, comenzarán los entrenamientos de cara al último partido de las Eliminatorias, ante Bolivia.

Fotos:AUF



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024