inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
03 de octubre del 2017 a las 23:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El fin de semana se registraron daños a contenedores

IDRN repudia vandalismo a contenedores
El fin de semana se registraron daños a contenedores

El último fin de semana en Fray Bentos se registraron actos de vandalismo a contenedores en la rambla costanera y el barrio Anglo, los cuales causó malestar en la intendencia de Rio Negro teniendo en cuenta la reciente aplicación del sistema de contenerización de residuos.

En un comunicado emitido por la dirección de Higiene y Bromatología se confirmó se adoptarán medidas severas para los responsables de estos hechos.

Lea el comunicado:

Comunicado de la Dirección General de Medio Ambiente

La madrugada de este sábado y domingo se produjeron actos de vandalismo con los contenedores de residuos del Barrio Anglo y Edificio Rambla.

Las fotos se expresan por sí solas, mucho lamentamos que una minoría atente contra un bien público que mejora la higiene del barrio y salubridad de todos los vecinos.

El Gobierno Departamental de Río Negro decidió complementar con un sistema de contenedores la recolección diaria de residuos domiciliarios. Con total aceptación y beneplácito de los vecinos. Cosa que no ha gustado- aparentemente- a otros minúsculo grupo de personas, que reaccionan como destructores contra elementos que en definitiva son pagos por la misma sociedad.

Se recuerda que según lo establece la Ley de Faltas en su art. 4º está penalizado el vandalismo contra depósitos de residuos.
Agradecemos además la colaboración de los vecinos que nos alertaron sobre estos hechos y pudimos actuar con celeridad, y además alertando que se tomarán severas medidas cuando se detecte a los autores del hecho.

Fotografías extraídas de la intendencia de Rio Negro. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021