inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
03 de October del 2017 a las 01:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Modelos del departamento participarán de un evento internacional

Rionegrenses rumbo a Ecuador
Modelos del departamento participarán de un evento internacional

Dos rionegrenses, un joven de Fray Bentos y una joven de Young participarán de desfiles de moda internacional en Ecuador.

Florencia Barrios de Young y Kevin Almiron de Fray Bentos, conjuntamente con Sofía Mieres de San Ramón participarán entre el 4 y el 9 de octubre del Onda Tour Fashion Week en Guayaquil. Los 3 jóvenes son de la Agencia GF Models de Fray Bentos y se embarcan este miércoles rumbo a Ecuador.

Compartimos la nota realizada por www.backstagemagazine.com.uy

El Domingo 18 de Junio se realizó el casting de elección de Miss & Mister Belleza Mundial Uruguay. Además, se seleccionó Miss Queen Beauty World Uruguay 2017. El evento se llevó a cabo en Fray Bentos, en el estudio de Agencia GF Models. Los certámenes internacionales se realizarán entre el 4 y 9 de Octubre, en el marco de la semana de la moda más importante del país Onda Tour Fashion Week. Nuestros representantes serán parte de importantes desfiles de moda con diseñadores internacionales en la previa a la gran gala final.

Superación y esfuerzo

Los 3 representantes son del interior del país, concepto que introdujo Agencia GF Models Uruguay al mercado recientemente como parte de sus valores. El objetivo es brindar oportunidades a chicos de cualquier parte del país, que con esfuerzo y dedicación logran superar dificultades y cumplir sueños.

Conocelos – Rumbo a Ecuador

Florencia

‘”Admito que las criticas me afectaron varias veces, sobretodo antes cuando recién estaba comenzando, era chica y súper vergonzosa y le daba mucha importancia al ‘ ¿Qué dirán? ‘ “

Florencia, de Young, tiene tan solo 19 años, pero numerosos certámenes regionales y nacionales en su haber. En su segundo año como parte el equipo de Agencia GF Models, se gaño el máximo lugar y tiene el dificil desafío de representarnos en Ecuador.

Sofía

“Nunca pensé lograrlo por mi estatura, pero es un sueño para todas las concursantes de certámenes de belleza y bueno los sueños están para cumplirse y los estereotipos para romperlos”

Sofía tiene 21 años y es de San Ramón. Es una de las modelos profesionales con más experiencia en certámenes de belleza de Agencia GF Models, con decenas de títulos y menciones. En Fray Bentos, fue la ganadora del certamen Summer Model Look 2016 (Posteriormente renombrado Reina Nacional del Otoño) y jurado en Reina Nacional del Otoño 2017.

Kevin

“No esperes nada que no sea de ti mismo”, fue la frase elegida por Kevin el día del casting en el que fue seleccionado como Mister Belleza Mundial Uruguay 2017.

Kevin tiene 20 años y es de Fray Bentos. Está formado en Escuela Superior GF Models y se está preparando como futuro docente en el rubro. Es el primer certamen en el que participa, aunque su preparación permite soñar con una participación mas que exitosa.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024