inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de octubre del 2017 a las 11:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Continua el proceso de regularización del barrio

14 nuevos vecinos escrituraron sus casas en el Anglo
Continua el proceso de regularización del barrio

Este martes 14 nuevos vecinos del barrio Anglo lograron escriturar sus casas en Sala Ruggia de la intendencia de Rio Negro.

En el acto el secretario general de la intendencia de Rio Negro y gestor del sitio patrimonial Guillermo Levratto expresó que se logra este nuevo paso mediante un trabajo importante de las direcciones de Jurídica, Viviendas, Políticas Sociales y Comisión de Patrimonio. El jerarca reconoció que el proceso ha sido lento pero "vamos hacia a regularizar a todos".

Por su parte el intendente de Río Negro Oscar Terzaghi destacó lo que ha sido el proceso que en una primera etapa logró otorgar los títulos a 5 familias, ahora se suman 14 y en una próxima etapa se prevén que sean 20 más.

Mientras tanto el Intendente Oscar Terzaghi definió el momento que llenar la sala de vecinos como lo más lindo que puede pasar. “Fueron 5 familias, ahora 14, de más de un centenar de regularizaciones que vamos a cumplir”. La directora de Vivienda Cecilia rosiriuez confirmó que son 162 los vecinos que esperan para concretar la firma.

Los vecinos que hoy firmaron son María Teresa Villalba, Luis Alberto Colombe Leiva, Silvia Ivonne Bugaiov Jalajonitis, María Cecilia Fiorelli Colome, William José Brum García, Cristina Mabel Pereyra, Sergio Marcelo Krivenos Salvatierra ,Roberto Capdevilla Sandoval, Delia Yenni Morfín Pereyra, María Francisca García Almirón, Walter Clemente Olivera, Nélida Julia Romero, Julio Pereyra, y Henry Ismael Vasconcellos.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021