inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Entre el rating y la verdad...
También la comunicación política requiere de una cantidad importante de factores. Para nosotros, el primero y fundamental es la verdad; porque todo puede ser materia de análisis pero la verdad es una sola. En el mundo del “calentamiento comunicacional”, no es fácil trasmitir con eficacia. Hoy día genera más “rating” la polémica, la confrontación, los supuestos y los dichos controversiales que la realidad. Muchas veces los mensajes en la actualidad se llevan puesta a la verdad. Y nosotros hemos tratado de definir desde estos editoriales una forma de hacer política. Es nuestra convicción, lo que sentimos y lo que para nosotros es correcto. No es fácil imponer una línea argumentativa y racional, co...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de octubre del 2017 a las 10:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Festejos del día del Patrimonio dirigido a jóvenes

Safari Patrimonial
Festejos del día del Patrimonio dirigido a jóvenes

El sábado 7 de octubre  se realizará un safari patrimonial en el Exfrigorífico Anglo para  jóvenes de entre 12 y 18 años estudiantes de Secundaria (de instituciones públicas y privadas) y UTU, y también jóvenes no incluidos en el sistema educativo. La actividad forma parte de los festejos del Día del Patrimonio y se extenderá entre las 14 y las 17 horas.

Los jóvenes y adolescentes que deseen participar deben hacerlo en grupos de entre 10 y 15 integrantes, e inscribirse previamente en las instituciones educativas, en los centros barriales, en Casa de las Artes (Brasil esquina España) o en la Dirección de Cultura de la IRN (Luis A. de Herrera y 25 de agosto, ex Estación AFE). El plazo de inscripciones vence el jueves  5 de octubre.

La competencia consiste en cuatro tipos de pruebas y desafíos: culturales (búsqueda de pistas), deportivas, de teatro y de danza. Los tres grupos que alcancen mayor puntaje podrán acceder a los siguientes premios:

– Primer premio: un viaje a las Termas de Guaviyú por el día con traslado incluido para 20 personas.

– Segundo y Tercer premio: una semana en el camping de Las Cañas para 15 personas en temporada alta 2018.

Este Safari Patrimonial procura promover la sensibilización y la interacción de los jóvenes y adolescentes con el Paisaje Industrial Fray Bentos y el Tango, ambos incluidos en la lista de patrimonio mundial de la UNESCO.

Bases en www.rionegro.gub.uy 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017