inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Otra temporada récord
En el mes de noviembre les comentábamos sobre los que estábamos viviendo en Buenos Aires a raíz de la FIT, allí les decíamos “Por tercer año consecutivo, el Ministerio de Turismo realizó el lanzamiento oficial de la temporada turística 2017-2018 en Buenos Aires, en la residencia del embajador uruguayo en Argentina, Dr. Héctor Lescano, al que asistieron autoridades argentinas y uruguayas, diplomáticos, figuras del quehacer político, cultural y empresarial de ambos países. La ministra de Turismo, Liliam Kechichian, destacó la importancia de realizar el lanzamiento oficial en Argentina siendo el principal mercado emisor de los visitantes que llegan a Uruguay y teniendo en cuenta el cariño que siempre hemos recibido. Sostuvo la ministra ...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de octubre del 2017 a las 10:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Festejos del día del Patrimonio dirigido a jóvenes

Safari Patrimonial
Festejos del día del Patrimonio dirigido a jóvenes

El sábado 7 de octubre  se realizará un safari patrimonial en el Exfrigorífico Anglo para  jóvenes de entre 12 y 18 años estudiantes de Secundaria (de instituciones públicas y privadas) y UTU, y también jóvenes no incluidos en el sistema educativo. La actividad forma parte de los festejos del Día del Patrimonio y se extenderá entre las 14 y las 17 horas.

Los jóvenes y adolescentes que deseen participar deben hacerlo en grupos de entre 10 y 15 integrantes, e inscribirse previamente en las instituciones educativas, en los centros barriales, en Casa de las Artes (Brasil esquina España) o en la Dirección de Cultura de la IRN (Luis A. de Herrera y 25 de agosto, ex Estación AFE). El plazo de inscripciones vence el jueves  5 de octubre.

La competencia consiste en cuatro tipos de pruebas y desafíos: culturales (búsqueda de pistas), deportivas, de teatro y de danza. Los tres grupos que alcancen mayor puntaje podrán acceder a los siguientes premios:

– Primer premio: un viaje a las Termas de Guaviyú por el día con traslado incluido para 20 personas.

– Segundo y Tercer premio: una semana en el camping de Las Cañas para 15 personas en temporada alta 2018.

Este Safari Patrimonial procura promover la sensibilización y la interacción de los jóvenes y adolescentes con el Paisaje Industrial Fray Bentos y el Tango, ambos incluidos en la lista de patrimonio mundial de la UNESCO.

Bases en www.rionegro.gub.uy 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018