inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de October del 2017 a las 21:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El padre de Ronaldo agradeció el apoyo recibido en este tiempo

Roberto De Souza: agradecimiento infinito
El padre de Ronaldo agradeció el apoyo recibido en este tiempo

Roberto De Souza, padre de Ronaldo, agradeció a la población el apoyo recibido durante este tiempo que culminó la primera etapa del caso, con el procesamiento con prisión para el involucrado en el siniestro que le costara la vida a su hijo.

De Souza publicó en Facebook un estado donde manifestó que hay un agradecimiento infinito al apoyo que recibió y expresó que "se dio un paso importante, no el definitivo, pero ese paso parecía que no llegaba".

Lea lo publicado:

AGRADECIMIENTO INFINITO

Es lo que sentimos, ayer se dio un paso importante, no el definitivo, pero ese paso parecía que no llegaba. Lo que deseo ahora es solo hacerles llegar a todos, mi más sentido agradecimiento, en los peores momentos mi única herramienta fueron las redes sociales, y ahí sentí y tuve el apoyo y las fuerzas que uds. nos dieron para salir adelante y pasar todos los obstáculos que nos iban poniendo.

Hoy tengo el más profundo orgullo de mis amigos, vecinos, conocidos, y todos aquellos que sin conocer a Roni ni a nosotros se sumaron en esta cadena de fuerzas. Orgulloso de conocerlos y de convivir con uds. Orgulloso de esta sociedad. Orgulloso de vivir en Fray Bentos.

ETERNAMENTE GRACIAS.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024