inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de octubre del 2017 a las 21:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El padre de Ronaldo agradeció el apoyo recibido en este tiempo

Roberto De Souza: agradecimiento infinito
El padre de Ronaldo agradeció el apoyo recibido en este tiempo

Roberto De Souza, padre de Ronaldo, agradeció a la población el apoyo recibido durante este tiempo que culminó la primera etapa del caso, con el procesamiento con prisión para el involucrado en el siniestro que le costara la vida a su hijo.

De Souza publicó en Facebook un estado donde manifestó que hay un agradecimiento infinito al apoyo que recibió y expresó que "se dio un paso importante, no el definitivo, pero ese paso parecía que no llegaba".

Lea lo publicado:

AGRADECIMIENTO INFINITO

Es lo que sentimos, ayer se dio un paso importante, no el definitivo, pero ese paso parecía que no llegaba. Lo que deseo ahora es solo hacerles llegar a todos, mi más sentido agradecimiento, en los peores momentos mi única herramienta fueron las redes sociales, y ahí sentí y tuve el apoyo y las fuerzas que uds. nos dieron para salir adelante y pasar todos los obstáculos que nos iban poniendo.

Hoy tengo el más profundo orgullo de mis amigos, vecinos, conocidos, y todos aquellos que sin conocer a Roni ni a nosotros se sumaron en esta cadena de fuerzas. Orgulloso de conocerlos y de convivir con uds. Orgulloso de esta sociedad. Orgulloso de vivir en Fray Bentos.

ETERNAMENTE GRACIAS.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021