inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de October del 2017 a las 18:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Eliminatorias: Con empatar los dos o ganar uno estamos adentro

Las chances CELESTES!!
Eliminatorias: Con empatar los dos o ganar uno estamos adentro

Está muy claro. Con una victoria en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, Uruguay sellará el pasaje hacia el Mundial de Rusia 2018.

TRES PUNTOS: Si Uruguay gana será, por otra parte, una clasificación histórica, porque nunca antes, desde que las Eliminatorias sudamericanas se disputan bajo el sistema de todos contra todos, la Celeste logró el ingreso de manera directa, sin necesidad de pasar por el repechaje.

La alternativa más clara está dada por la suma de tres puntos, porque así el combinado de Óscar Tabárez llegará a 30 unidades y no podrá ser desplazado de los cuatro primeros puestos, sin importar lo que acontezca en los otros resultados de la doble fecha. Es más, Uruguay hasta podría perder contra Bolivia que igualmente ya estaría en Rusia gracias a las tres unidades logradas en Venezuela.

UN PUNTO: También se puede clasificar empatando.

La igualdad ante la Vinotinto, también podría permitirle a la selección uruguaya, ganar su lugar en el certamen ecuménico del próximo año. Por lo menos se asegura el Repechaje.

Para que esto acontezca, teniendo en cuenta que Uruguay llegaría a 28 unidades, es necesario que Ecuador no pierda en su visita a Santiago de Chile y que haya un vencedor en el partido que sostendrán las selecciones de Argentina y Perú en La Bombonera.

Qué ocurre con estos resultados, que solamente dos selecciones podrían superar la línea de Uruguay: Colombia y Argentina o Perú, por lo que los celestes aún perdiendo con Bolivia quedarían lejos del alcance de Chile y Argentina o Perú.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024