inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de October del 2017 a las 00:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Comenzaron las reuniones en Fray Bentos

Coordinan nueva jornada de Teleton
Comenzaron las reuniones en Fray Bentos

Comenzaron en Fray Bentos las coordinaciones para una la edición 2017 de Teleton. El evento anual se llevará a cabo los días 8 y 9 del mes de diciembre con una gran movida televisiva en Montevideo y espectáculos artísticos y recreativos simultáneos en nuestra ciudad.

En las últimas horas se realizó un encuentro en Fray Bentos con diferentes Instituciones del medio, Organizaciones de la ciudad de Young y del Departamento de Soriano, en el marco de la planificación de dicho espectáculo benéfico. La Gerente General de Teletón Rosario Collazo en diálogo con radio Rincón confirmó la fecha de las jornadas solidarias e indicó que, "es muy importante el aporte de los uruguayos para sostener lo que se ha construido entre todos", además de mostrar el trabajo que se hace por la inclusión en el país.

Por otra parte manifestó que el enfoque de ésta nueva edición de las jornadas solidarias de Teletón, pasa por abrir las puertas cada vez más, para poder exponer los distintos ángulos que tiene la discapacidad y la inclusión, no solo con la mirada en la rehabilitación física, sino también pensando en el rol, que como sociedad tenemos que cumplir para lograr ese objetivo.  



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024