inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Entre el rating y la verdad...
También la comunicación política requiere de una cantidad importante de factores. Para nosotros, el primero y fundamental es la verdad; porque todo puede ser materia de análisis pero la verdad es una sola. En el mundo del “calentamiento comunicacional”, no es fácil trasmitir con eficacia. Hoy día genera más “rating” la polémica, la confrontación, los supuestos y los dichos controversiales que la realidad. Muchas veces los mensajes en la actualidad se llevan puesta a la verdad. Y nosotros hemos tratado de definir desde estos editoriales una forma de hacer política. Es nuestra convicción, lo que sentimos y lo que para nosotros es correcto. No es fácil imponer una línea argumentativa y racional, co...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de octubre del 2017 a las 23:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Este viernes a las 20hs será la sesión extraordinaria

Se vota modificación presupuestal
Este viernes a las 20hs será la sesión extraordinaria

Se confirmó que este viernes se realizará la sesión extraordinaria de la Junta Departamental de Río Negro, para analizar la modificación presupuestal que el Ejecutivo Departamental envió para su aprobación.

La sesión extraordinaria comenzará a las 20hs y tendrá la votación primero en general y luego en particular artículo por artículo. En este caso la aprobación se dará en cada uno de los casos por mayoría simple, ya que no hay artículos que requieran mayoría especial.

Si bien el Frente Amplio no tiene la mayoría, ya que el edil George Kennedy se declaró independiente, "no habría problemas para que se apruebe, ya que el Partido Colorado acompañará algunos de los artículos que han generado debate en la previa" confío una fuente a InfoRIO.

El Partido Nacional ha sido crítico de algunos aspectos de esta modificación, y uno de los puntos polémicos es el que se introduce en la Junta Departamental por la bancada frenteamplista es el aumento de salario para algunos directores de la intendencia. 

Fotografía de archivo. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017