inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de octubre del 2017 a las 11:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El plazo vence el domingo 8

Llamado Junta Dptal: unos 70 anotados
El plazo vence el domingo 8

Unos 70 anotados van hasta el momento para el llamado de la Junta Departamental de Río Negro para ocupar cargos de "chófer auxiliar de servicio" y "limpiador conserje".

El plazo vence este 8 de octubre. Según fuentes consultadas por InfoRIO, llamó la atención la cantidad de personas que no cumplen los requisitos o completaron correctamente la información solicitada como por ejemplo documentación vencida.

El salario base para chofer es de 36.688 pesos más un 35% de full time. En tanto para el "limpiador conserje chofer auxiliar" de 32.688 pesos más un 35% de full time.

El llamado es a ciudadanos naturales o legales, domiciliados en el departamento de Río Negro.

Los interesados podrán consultar las bases que rigen al presente concurso en la
página web www.juntarionegro.gub.uy

Las inscripciones para este llamado se realizarán a través de la página web de la Academia de Conducir “La Única”, http://inscripciones.launica.balero.com.uy/ a
partir del día 25 de setiembre de 2017 hasta el 8 de octubre de 2017 inclusive.

Requisitos excluyentes.

Todo aspirante al cargo de referencia en el momento de la inscripción deberá adjuntar al formulario de inscripción la siguiente documentación vigente:
• Cédula de Identidad
• Credencial Cívica del departamento de Río Negro
• Certificado de estudios
• Certificado de Vecindad
• Certificado de Buena Conducta
• Carné de Salud
• Licencia de conducir Categoría B, C, D, E o F (mínimo dos años de antigüedad), sin sanciones en los últimos tres años, al menos frente a la Intendencia de Río Negro o Jefatura de Policía del mismo departamento. (Estos antecedentes serán solicitados por la Junta Departamental de Río Negro ante los organismos competentes).
• Currículum vitae conteniendo antecedentes laborales.
• Certificado de Jura de Fidelidad a la Bandera.

La realización del concurso estará a cargo de la Academia de Conducir “La Única”, actuando como veedor la Comisión de Asuntos Internos de la Junta Departamental de Río Negro. No podrán participar de este concurso aquellos que no hubieran cumplido con los requisitos previos.

La empresa elaborará una lista de los aspirantes que hayan cumplido con los mismos, lo cual los habilita a participar de las siguientes etapas:

Exámen teórico versado en conocimientos básicos de conducción, normativa de tránsito y seguridad vial, basado en la siguiente bibliografía:
• Guía del conductor profesional.
• Manual de seguridad vial.
• Ley 18.191 Ley nacional de seguridad vial y tránsito.
Tendrá un puntaje de 40 puntos.

Prueba psicolaboral. Finalizadas las mismas quienes hayan obtenido un puntaje de 85% o más en la suma de ambas pasarán, en un máximo de treinta a la siguiente etapa. En caso de que el número de aspirantes exceda los treinta, se efectuará un sorteo entre aquellos con igualdad de puntaje hasta alcanzar el número indicado. Dicho sorteo será organizado y llevado a cabo por la Academia de Conducir “La Única”, con la presencia de la Comisión de Asuntos Internos, el asesor letrado de la Corporación y los interesados en participar.  Tendrá un puntaje de 60 puntos.

Prueba práctica. La misma constará de una prueba de conducción en ciudad y ruta en vehículo proporcionado por la citada Academia. Tendrá un puntaje de 100 puntos.

La Academia de Conducción “La Única” convocará a los postulantes para las distintas etapas del proceso de selección a través del correo electrónico proporcionado por cada uno de ellos al momento de la inscripción. Será de exclusiva responsabilidad de los postulantes informarse sobre las convocatorias.

Una vez finalizadas todas las etapas del concurso de referencia, la Academia entregará un informe a la Comisión de Asuntos Internos con el resultado del mismo, adjuntando los puntajes obtenidos por cada uno de los participantes, el que resultará de la suma de los puntos obtenidos en las pruebas teórica, psicolaboral y práctica.

Resultará ganador el participante que obtenga mayor puntaje, debiendo superar un mínimo del 80% del total de los puntos, quien ocupará el cargo de "chofer
auxiliar de servicio", mientras que el participante que obtenga el segundo
lugar, debiendo superar el 70% del puntaje total, ocupará el cargo de "limpiador conserje chofer auxiliar".

Una vez definido y aprobado el concurso por la Junta Departamental los ganadores dispondrán de un plazo de diez (10) días para aceptar su designación, estableciéndose un orden de prelación con un plazo máximo de un año.

Las funciones tendrán una carga horaria mínima de veinticinco (25) horas semanales, con régimen de dedicación total (full time), tal cual lo establece el Presupuesto de la Junta Departamental de Río Negro (Decreto 120/017).

Por consultas en cuanto a las tareas a cumplir, consultar las bases en www.juntarionegro.gub.uy



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021