inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Que no haya grietas
En las celebraciones de los 25 años de los liceos No. 2 Timbó de Young y el Centro Educativo Integrado de Pueblo Greco afloró una fuerte comunidad educativa, joven, pujante, con historia propia, con camino recorrido. Desde las propias organizaciones de los eventos, los recuerdos personales de estudiantes, docentes, colaboradores, vecinos, hasta los discursos de evocación protocolar se palpan hilos conductores que expresan fortalezas y objetivos cumplidos. Retumba en nuestro oído la frase con un dejo de enojo de una de las Directoras..."quienes se atreven a opinar sobre el supuesto fracaso educativo le faltan el respeto a la realidad, la vivimos día a día en nuestras aulas, la lucha por más y mejor conocimiento"....y agregaba: "hay que desterrar de la política menor ...
Leer más...

El depredador

Jueves: 22:00 hs

Sábado: 22:00 hs

Domingo: 22:00 hs

La monja (terror)

Sábado: 23:45 hs.

Pie pequeño

Viernes: 20:00 hs

Sábado: 20:00 horas

Domingo: 18:00 horas

La noche de 12 años

Jueves: 20:00 hs.

Viernes: 22:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

Acusada

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de octubre del 2017 a las 00:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Ganó 18 al Real y empate en 2 entre Tulipán y Laureles

Triunfo azulgrana y empate en finalistas 2016
Ganó 18 al Real y empate en 2 entre Tulipán y Laureles

El complemento de la 7ª fecha, se disputa hoy sábado en el estadio Parque Liebig´s, donde se enfrentaron a primera hora, los azulgranas de 18 de Julio frente a los del barrio El Algodón, Real Hervido. Los goles llegaron en los últimos 15 minutos, Abre el scorer el Real y luego los azulgranas lo dan vuelta con goles de Cardona y Torreira. 

Un gran triunfo de "18" que lo posiciona entre los de arriba (a pesar de que perdió 3 puntos en la Liga), mientras que el Real, quedó a 4 puntos de la clasificación, lo que debe preocupar a un equipo, que ha estado en la definición en los últimos años.

 En el segundo partido de la noche del Liebig´s, por la 7ª fecha del Torneo Clasificatorio "Catalina Rual de Rolfo", entre Tulipán y Laureles, equipos que jugaron las finales el año pasado. Partido de gran paridad y donde se definió en los últimos minutos, pues en el primer tiempo terminaron 1 a 1.
Los dirigidos por Pechi Di Pascua, al contar con 2 jugadores menos Laureles, realizó cambios ofensivos y se fueron arriba con todo, pero de contra el Ranero se las ingenió con Ramírez solo arriba y a éste le cometen penal, que transforma en gol Lucas García; entonces a poco del final Laureles gana 2-1 y parece liquidado. 
Pero en los minutos adicionales, en una avivada de juego rápido (por conocer el Reglamento) Magallán ingresa al área albiverde y es derribado y Angelo Cabral desde los 11 metros, poene la igualdad en 2: justa por lo hecho por ambos.


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018