inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de October del 2017 a las 00:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Ganó 18 al Real y empate en 2 entre Tulipán y Laureles

Triunfo azulgrana y empate en finalistas 2016
Ganó 18 al Real y empate en 2 entre Tulipán y Laureles

El complemento de la 7ª fecha, se disputa hoy sábado en el estadio Parque Liebig´s, donde se enfrentaron a primera hora, los azulgranas de 18 de Julio frente a los del barrio El Algodón, Real Hervido. Los goles llegaron en los últimos 15 minutos, Abre el scorer el Real y luego los azulgranas lo dan vuelta con goles de Cardona y Torreira. 

Un gran triunfo de "18" que lo posiciona entre los de arriba (a pesar de que perdió 3 puntos en la Liga), mientras que el Real, quedó a 4 puntos de la clasificación, lo que debe preocupar a un equipo, que ha estado en la definición en los últimos años.

 En el segundo partido de la noche del Liebig´s, por la 7ª fecha del Torneo Clasificatorio "Catalina Rual de Rolfo", entre Tulipán y Laureles, equipos que jugaron las finales el año pasado. Partido de gran paridad y donde se definió en los últimos minutos, pues en el primer tiempo terminaron 1 a 1.
Los dirigidos por Pechi Di Pascua, al contar con 2 jugadores menos Laureles, realizó cambios ofensivos y se fueron arriba con todo, pero de contra el Ranero se las ingenió con Ramírez solo arriba y a éste le cometen penal, que transforma en gol Lucas García; entonces a poco del final Laureles gana 2-1 y parece liquidado. 
Pero en los minutos adicionales, en una avivada de juego rápido (por conocer el Reglamento) Magallán ingresa al área albiverde y es derribado y Angelo Cabral desde los 11 metros, poene la igualdad en 2: justa por lo hecho por ambos.


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024