inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Que el frío no nos impida actuar
No debería existir ningún compatriota que pase frío. Pero los hay. Y ello como resultado muchas veces no solo de carencias económicas, sino de heridas que la vida produce y que no siempre todos puede sobrellevar de la mejor manera. Tenemos compatriotas que por diferentes situaciones personales atraviesan el invierno en condición de calle. Algunas veces hay enfermedades, otras veces hay dependencias a drogas diversas, en otras hay complejas vidas familiares que no logran recomponer las relaciones. Se han implementado una cantidad de políticas sociales como nunca antes en la historia reciente del país.  Muchas de ellas son de carácter nacional y focalizadas en determinados sectores de la población, pero a ello se le deben sumar los esfuerzos que se hacen en los g...
Leer más...

INCREDIBLES 2

Viernes: 19:00 horas

Sábado: 16:00 horas

Domingo: 16:00 horas

Jurassic World 2

Miércoles: 19:00 horas

Jueves: 19:00 y 21:30 horas

Viernes: 21:30 horas

Sábado: 18:30 y 23:00 horas

Domingo: 18.1522:33 horas

Cuando ellas quieren

Sábado: 21:00 horas

Domingo: 20:45 horas

Mamma mía 2

Proximamente

Pesadilla en el infirno

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de octubre del 2017 a las 00:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La Asamblea Ambiental convoca a una masiva movilización “en calles y rutas”

Asamblea de Gualeguaychú se movilizará el 16 de octubre
La Asamblea Ambiental convoca a una masiva movilización “en calles y rutas”

El miembro de la Asamblea Ciudadana Ambiental de Gualeguaychú,  Martín Alazard, anunció en RADIO MÁXIMA que se está convocando a todos los vecinos de la ciudad para el lunes 16 de octubre  a participar de una masiva movilización “para expresarnos en las calles y en las rutas”. Alazard dijo que en breve, la Asamblea  dará a conocer más detalles.

El asambleísta reveló que “está prevista una fuerte movilización, cuyos detalles se están ultimando y que próximamente daremos a conocer, que se llevará a cabo el 16 de octubre próximo".

"Los motivos de la convocatoria que haremos a todos los vecinos de nuestra ciudad se refieren a la derogación de la ley de la madera, la reunión de las autoridades provinciales con los forestales para avanzar con la instalación de fábricas de pasta de celulosa, el silencio cómplice de la Nación y la Provincia ante la contaminación del río Uruguay provocada por Botnia, que según la CARU parece que larga agua bendita al río mientras Gualeguaychú es la que lo contamina. Estos son algunos de los reclamos. Hay más, y también los daremos a conocer”.

Según manifestó Alazard, la movilización prevista para el 16 de octubre, “tendrá lugar en calles y rutas”. El anuncio fue realizado en el marco del denominada "grito blanco", actividad de la que participan escolares de Gualeguaychú.

Fuente Máxima On Line. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018