inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Políticas de Estado Departamentales: Se Puede
Un síntoma de madurez política y ciudadana es transitar el camino de las Políticas de Estado. Se hace necesario definir esa expresión de pocas palabras, podríamos decir que son “aquellas políticas que forman parte de las estrategias centrales de un país. Son políticas que no varían a pesar del color político-ideológico de cada gobierno”. Encontrar consenso para el establecimiento de políticas de largo plazo no es tarea fácil, pero volviendo a la necesaria madurez de los pueblos, generar ámbitos adecuados en procura de los mismos es desde ya un hito fundamental. ¿Cuáles son las principales dificultades que se presentan a la hora del camino de los acuerdos? Una sociedad (acá estamos todos) que c...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de octubre del 2017 a las 00:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La Asamblea Ambiental convoca a una masiva movilización “en calles y rutas”

Asamblea de Gualeguaychú se movilizará el 16 de octubre
La Asamblea Ambiental convoca a una masiva movilización “en calles y rutas”

El miembro de la Asamblea Ciudadana Ambiental de Gualeguaychú,  Martín Alazard, anunció en RADIO MÁXIMA que se está convocando a todos los vecinos de la ciudad para el lunes 16 de octubre  a participar de una masiva movilización “para expresarnos en las calles y en las rutas”. Alazard dijo que en breve, la Asamblea  dará a conocer más detalles.

El asambleísta reveló que “está prevista una fuerte movilización, cuyos detalles se están ultimando y que próximamente daremos a conocer, que se llevará a cabo el 16 de octubre próximo".

"Los motivos de la convocatoria que haremos a todos los vecinos de nuestra ciudad se refieren a la derogación de la ley de la madera, la reunión de las autoridades provinciales con los forestales para avanzar con la instalación de fábricas de pasta de celulosa, el silencio cómplice de la Nación y la Provincia ante la contaminación del río Uruguay provocada por Botnia, que según la CARU parece que larga agua bendita al río mientras Gualeguaychú es la que lo contamina. Estos son algunos de los reclamos. Hay más, y también los daremos a conocer”.

Según manifestó Alazard, la movilización prevista para el 16 de octubre, “tendrá lugar en calles y rutas”. El anuncio fue realizado en el marco del denominada "grito blanco", actividad de la que participan escolares de Gualeguaychú.

Fuente Máxima On Line. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017