inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Desde hace tres años…
Hoy se cumplen tres años que asumimos nuestra banca como Representante Nacional por el departamento de Río Negro. No voy a hacer un balance de todo este tiempo, en definitiva, a diario nos estamos comunicando y ustedes saben de nuestro trabajo, con sus aciertos y sus errores. Sin embargo, no quiero dejar de mencionar un par de emociones que suceden alrededor de este trabajo, trabajo que es hermoso a pesar de que implica mucho mayor desgaste que el que puede parecer de afuera. Ser diputado me ha confirmado algo que durante años percibía en mi trabajo en el BPS: que las necesidades de las personas son personales e intransferibles. Todos tenemos necesidad que se nos atienda personalmente, que se nos escuche, que "alguien" nos tienda una mano. En definitiva, todos espera...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
09 de octubre del 2017 a las 23:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Esta noche recorrerá la principal avenida con su flamante BUS

Anastasia festeja Sueño con caravana!!
Esta noche recorrerá la principal avenida con su flamante BUS

Desde hace unos cuantos años, los equipos de básquetbol fraybentinos, vienen participando de otras Ligas; Paysandú y luego Soriano y por ende, han sido muchos los viajes que han realizado.

El conjunto funebrero, del barrio Jardín 1, ha hecho posible un sueño, tras haber incorporada hace unos días atrás, un ómnibus para trasladar a sus distintas categorías a las diferentes ciudades, donde Anastasia marca presencia, a nivel competitivo y/o de Encuentros amistosos. 

Es así que luego de plotear dicha unidad (que les adelantamos las imágenes), esta noche realizarán una caravana conmemorativa de éste hecho, a partir de las 19:00 horas, desde el paraje "La Feria" por avenida 18 de Julio, hasta la sede de Anastasia, donde luego la institución, con su categoría de Maxi Básquetbol, jugará la primera final ante Esparta de Mercedes, de la Liga Regional de Maxi Básquetbol de Soriano-Río Negro.

La entrada al basket es gratis e invitamos a presenciar el pasaje de la caravana, con el impecable vehículo propio y luego la final, en el estadio "Socios Fundadores"!!



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018