inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Que el frío no nos impida actuar
No debería existir ningún compatriota que pase frío. Pero los hay. Y ello como resultado muchas veces no solo de carencias económicas, sino de heridas que la vida produce y que no siempre todos puede sobrellevar de la mejor manera. Tenemos compatriotas que por diferentes situaciones personales atraviesan el invierno en condición de calle. Algunas veces hay enfermedades, otras veces hay dependencias a drogas diversas, en otras hay complejas vidas familiares que no logran recomponer las relaciones. Se han implementado una cantidad de políticas sociales como nunca antes en la historia reciente del país.  Muchas de ellas son de carácter nacional y focalizadas en determinados sectores de la población, pero a ello se le deben sumar los esfuerzos que se hacen en los g...
Leer más...

INCREDIBLES 2

Viernes: 19:00 horas

Sábado: 16:00 horas

Domingo: 16:00 horas

Jurassic World 2

Miércoles: 19:00 horas

Jueves: 19:00 y 21:30 horas

Viernes: 21:30 horas

Sábado: 18:30 y 23:00 horas

Domingo: 18.1522:33 horas

Cuando ellas quieren

Sábado: 21:00 horas

Domingo: 20:45 horas

Mamma mía 2

Proximamente

Pesadilla en el infirno

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
09 de octubre del 2017 a las 23:00 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Veleros de la región acompañaron la iniciativa

Regata por los 23 años de NBCC
Veleros de la región acompañaron la iniciativa

El domingo por la mañana, en la villa de Nuevo Berlín, se desarrolló un Regata, a partir de las 10:00 horas, desde el muelle local a la primera isla, en dirección a la Playa santa Rosa; en un ida y vuelta, por 2 veces al circuito. El evento fue organizado por el principal de Nuevo Berlín Cable Canal, Mariano Fagúndez en conmemoración de los  “23 años de NBCC”.

 El evento contó con la participación de una docena de embarcaciones, que tendrán un circuito en el espejo de agua cerca de Nuevo Berlín y como novedad desde la organización, se contará con la participación de un integrante que desee navegar, por cada embarcación.

Uno de los chicos berlinenses, que participó fue Pierre Menguele, que recibió su premio por tal motivo, destacando que fue una gran experiencia, haber tenido la oportunidad de navegar a vela durante un par de horas.

Quienes obtuvieron los primeros puestos de cada categoría fueron:

Categoría “A”: “Pícaro” de Octavio Tachini, con los tripulantes Mauro Rosas, Gustavo Lozano, Gabriel Castillo, Mariana Icardi y Pierre Menguele.-

Categoría “B”: “Pincen” de Pablo Flores, con los tripulantes César “Machi” Pedroso y Mauricio Sobrino.-

Categoría “D”: “Eolo” velero de Concepción del Uruguay.-

Estuvimos en la entrega de premios (donde fotografiamos a los organizadores y tripulantes de los veleros fraybentinos ganadores de las categorías “A” y “B”, destacando que el evento contó con el apoyo del Municipio de Nuevo Berlín y Estación Ancap Nuevo Berlín.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018