inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de October del 2017 a las 15:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Uruguay sellará definitivamente hoy su pasaje a Rusia

Giorgian desde el vamos hoy con la CELESTE!!
Uruguay sellará definitivamente hoy su pasaje a Rusia

Se viene Bolivia en casa para cerrar la Eliminatoria, y el maestro hará 3 cambios en el equipo titular: el berlinense Giorgian de Arrascaeta x Nandez (suspendido), Bentancur x el "Cebolla" Rodríguez y Gaston Silva x Maxi Pereyra en la zaga (pasa Cáceres a la derecha).

¿Que te parece el equipo?, Sin dudas es algo de lo que esperamos todos, una renovación, un juego más dinámico, más ofensivo, máxime teniendo a dos de los mejores delanteros del mundo y no lo decimos nosotros, pues nuevamente están Cavani y Suárez, entre los mejores 30 jugadores candidatos por el Botín de Oro de la FIFA.

Se acabo la penúltima fecha, Uruguay mantiene el 2do puesto y hoy martes clasificará de forma directa por primera vez a un nuevo Mundial (solo una catastrofe universal, lo dejaría como peor situación en el Repechaje). 

El resto sigue vibrante la lucha entre Perú, Colombia, Argentina, Paraguay y Chile por 2 cupos directos y 1 Repechaje. Hoy no van las tablas ni los datos, que se "arreglen" ellos, hoy después de muchísmos años, quizás como unca, vamos a disfrutar de un partido, estando ya clasificados a un Mundial.

Todos los partidos a las misma hora. 20:30 es la cita....te lo vas  a perder?



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024