inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Que no haya grietas
En las celebraciones de los 25 años de los liceos No. 2 Timbó de Young y el Centro Educativo Integrado de Pueblo Greco afloró una fuerte comunidad educativa, joven, pujante, con historia propia, con camino recorrido. Desde las propias organizaciones de los eventos, los recuerdos personales de estudiantes, docentes, colaboradores, vecinos, hasta los discursos de evocación protocolar se palpan hilos conductores que expresan fortalezas y objetivos cumplidos. Retumba en nuestro oído la frase con un dejo de enojo de una de las Directoras..."quienes se atreven a opinar sobre el supuesto fracaso educativo le faltan el respeto a la realidad, la vivimos día a día en nuestras aulas, la lucha por más y mejor conocimiento"....y agregaba: "hay que desterrar de la política menor ...
Leer más...

El depredador

Jueves: 22:00 hs

Sábado: 22:00 hs

Domingo: 22:00 hs

La monja (terror)

Sábado: 23:45 hs.

Pie pequeño

Viernes: 20:00 hs

Sábado: 20:00 horas

Domingo: 18:00 horas

La noche de 12 años

Jueves: 20:00 hs.

Viernes: 22:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

Acusada

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
11 de octubre del 2017 a las 16:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Acompañan a la Celeste, Brasil, Argentina y Colombia

Uruguay en el Mundial de Rusia 2018!!
Acompañan a la Celeste, Brasil, Argentina y Colombia

Este martes, se jugó la última etapa la Nº 18 de las Eliminatorias, rumbo al Mundial de Rusia 2018 y la selección uruguaya, selló definitivamente ante Bolivia, con un pequeño susto al principio, el pasaje a la máxima contienda del fútbol. Para destacar, la alineación “joven” que puso Tabarez (Vecino, Bentancor, Valverde y el berlinense De Arrascaeta), con un promedio en la mitad de 22 años.

Brasil, ya clasificada a Rusia, derrotó a Chile y éste así, quedó fuera del Mundial. Por su parte Argentina, en la altura de Ecuador, arrancó perdiendo al minuto de juego pero prontamente, 3 apariciones de Lionel Messi cambió el resultado y va directo al Mundial.

En el partido “Clave”, entre Perú que jugaba de local ante Colombia, empataron con marcador 1-1 y ésto, le posibilitó a los cafeteros acceder al 4º puesto directo, y a los incaicos al Repechaje, que enfrentará en partidos de ida y vuelta a Nueva Zelanda.

Además resaltar, que “Grandes” selecciones como jugadores quedaron fuera del Mundial, que han sido protagonistas como Holanda, Nigeria, Turquía, y en Sudamérica Paraguay y Chile. También grandes jugadores como el holandés Robben, el Galés Gareth Bale, el golero esloveno Oblak, el turco Arda Turán, entre otros. Fotos.AUF

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018