inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Políticas de Estado Departamentales: Se Puede
Un síntoma de madurez política y ciudadana es transitar el camino de las Políticas de Estado. Se hace necesario definir esa expresión de pocas palabras, podríamos decir que son “aquellas políticas que forman parte de las estrategias centrales de un país. Son políticas que no varían a pesar del color político-ideológico de cada gobierno”. Encontrar consenso para el establecimiento de políticas de largo plazo no es tarea fácil, pero volviendo a la necesaria madurez de los pueblos, generar ámbitos adecuados en procura de los mismos es desde ya un hito fundamental. ¿Cuáles son las principales dificultades que se presentan a la hora del camino de los acuerdos? Una sociedad (acá estamos todos) que c...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
11 de octubre del 2017 a las 16:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Acompañan a la Celeste, Brasil, Argentina y Colombia

Uruguay en el Mundial de Rusia 2018!!
Acompañan a la Celeste, Brasil, Argentina y Colombia

Este martes, se jugó la última etapa la Nº 18 de las Eliminatorias, rumbo al Mundial de Rusia 2018 y la selección uruguaya, selló definitivamente ante Bolivia, con un pequeño susto al principio, el pasaje a la máxima contienda del fútbol. Para destacar, la alineación “joven” que puso Tabarez (Vecino, Bentancor, Valverde y el berlinense De Arrascaeta), con un promedio en la mitad de 22 años.

Brasil, ya clasificada a Rusia, derrotó a Chile y éste así, quedó fuera del Mundial. Por su parte Argentina, en la altura de Ecuador, arrancó perdiendo al minuto de juego pero prontamente, 3 apariciones de Lionel Messi cambió el resultado y va directo al Mundial.

En el partido “Clave”, entre Perú que jugaba de local ante Colombia, empataron con marcador 1-1 y ésto, le posibilitó a los cafeteros acceder al 4º puesto directo, y a los incaicos al Repechaje, que enfrentará en partidos de ida y vuelta a Nueva Zelanda.

Además resaltar, que “Grandes” selecciones como jugadores quedaron fuera del Mundial, que han sido protagonistas como Holanda, Nigeria, Turquía, y en Sudamérica Paraguay y Chile. También grandes jugadores como el holandés Robben, el Galés Gareth Bale, el golero esloveno Oblak, el turco Arda Turán, entre otros. Fotos.AUF

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017