inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Desde hace tres años…
Hoy se cumplen tres años que asumimos nuestra banca como Representante Nacional por el departamento de Río Negro. No voy a hacer un balance de todo este tiempo, en definitiva, a diario nos estamos comunicando y ustedes saben de nuestro trabajo, con sus aciertos y sus errores. Sin embargo, no quiero dejar de mencionar un par de emociones que suceden alrededor de este trabajo, trabajo que es hermoso a pesar de que implica mucho mayor desgaste que el que puede parecer de afuera. Ser diputado me ha confirmado algo que durante años percibía en mi trabajo en el BPS: que las necesidades de las personas son personales e intransferibles. Todos tenemos necesidad que se nos atienda personalmente, que se nos escuche, que "alguien" nos tienda una mano. En definitiva, todos espera...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
11 de octubre del 2017 a las 16:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Acompañan a la Celeste, Brasil, Argentina y Colombia

Uruguay en el Mundial de Rusia 2018!!
Acompañan a la Celeste, Brasil, Argentina y Colombia

Este martes, se jugó la última etapa la Nº 18 de las Eliminatorias, rumbo al Mundial de Rusia 2018 y la selección uruguaya, selló definitivamente ante Bolivia, con un pequeño susto al principio, el pasaje a la máxima contienda del fútbol. Para destacar, la alineación “joven” que puso Tabarez (Vecino, Bentancor, Valverde y el berlinense De Arrascaeta), con un promedio en la mitad de 22 años.

Brasil, ya clasificada a Rusia, derrotó a Chile y éste así, quedó fuera del Mundial. Por su parte Argentina, en la altura de Ecuador, arrancó perdiendo al minuto de juego pero prontamente, 3 apariciones de Lionel Messi cambió el resultado y va directo al Mundial.

En el partido “Clave”, entre Perú que jugaba de local ante Colombia, empataron con marcador 1-1 y ésto, le posibilitó a los cafeteros acceder al 4º puesto directo, y a los incaicos al Repechaje, que enfrentará en partidos de ida y vuelta a Nueva Zelanda.

Además resaltar, que “Grandes” selecciones como jugadores quedaron fuera del Mundial, que han sido protagonistas como Holanda, Nigeria, Turquía, y en Sudamérica Paraguay y Chile. También grandes jugadores como el holandés Robben, el Galés Gareth Bale, el golero esloveno Oblak, el turco Arda Turán, entre otros. Fotos.AUF

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018