inforio

Eres el visitante:
Swingers
Columna de Opinión
Trabajar Juntos siempre da mejores resultados
La academia propone múltiples formas de medir políticas públicas, programas, planes, etc. Pero el sentido común de los comunes, el olfato de la gente es muchísimo más práctico y simple: se miran los resultados. Hay dos reformas estratégicas de los Gobiernos del FA, de la Salud (FONASA, SNIS) y la creación del Ministerio de Desarrollo con aquel PANES que finalizó en el 2007 dando paso a una serie de estrategias para combatir marginalidad y pobreza. Dos reformas que son la cara visible de la búsqueda de equidad e inclusión. El resultado tras varios años es concluyente: los uruguayos crecen en expectativa de vida, la pobreza y la marginalidad bajaron fuertemente. Es una forma de medir y está bien, ¿pero acaso no debemos m...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
11 de octubre del 2017 a las 16:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Acompañan a la Celeste, Brasil, Argentina y Colombia

Uruguay en el Mundial de Rusia 2018!!
Acompañan a la Celeste, Brasil, Argentina y Colombia

Este martes, se jugó la última etapa la Nº 18 de las Eliminatorias, rumbo al Mundial de Rusia 2018 y la selección uruguaya, selló definitivamente ante Bolivia, con un pequeño susto al principio, el pasaje a la máxima contienda del fútbol. Para destacar, la alineación “joven” que puso Tabarez (Vecino, Bentancor, Valverde y el berlinense De Arrascaeta), con un promedio en la mitad de 22 años.

Brasil, ya clasificada a Rusia, derrotó a Chile y éste así, quedó fuera del Mundial. Por su parte Argentina, en la altura de Ecuador, arrancó perdiendo al minuto de juego pero prontamente, 3 apariciones de Lionel Messi cambió el resultado y va directo al Mundial.

En el partido “Clave”, entre Perú que jugaba de local ante Colombia, empataron con marcador 1-1 y ésto, le posibilitó a los cafeteros acceder al 4º puesto directo, y a los incaicos al Repechaje, que enfrentará en partidos de ida y vuelta a Nueva Zelanda.

Además resaltar, que “Grandes” selecciones como jugadores quedaron fuera del Mundial, que han sido protagonistas como Holanda, Nigeria, Turquía, y en Sudamérica Paraguay y Chile. También grandes jugadores como el holandés Robben, el Galés Gareth Bale, el golero esloveno Oblak, el turco Arda Turán, entre otros. Fotos.AUF

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017