inforio

Eres el visitante:
Swingers
Columna de Opinión
Trabajar Juntos siempre da mejores resultados
La academia propone múltiples formas de medir políticas públicas, programas, planes, etc. Pero el sentido común de los comunes, el olfato de la gente es muchísimo más práctico y simple: se miran los resultados. Hay dos reformas estratégicas de los Gobiernos del FA, de la Salud (FONASA, SNIS) y la creación del Ministerio de Desarrollo con aquel PANES que finalizó en el 2007 dando paso a una serie de estrategias para combatir marginalidad y pobreza. Dos reformas que son la cara visible de la búsqueda de equidad e inclusión. El resultado tras varios años es concluyente: los uruguayos crecen en expectativa de vida, la pobreza y la marginalidad bajaron fuertemente. Es una forma de medir y está bien, ¿pero acaso no debemos m...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
11 de octubre del 2017 a las 00:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se realizó en Paysandú con la presencia de los intendentes de Rio Negro y Paysandú

Firma de acuerdos con proyectos ganadores de Cosas de Pueblo
Se realizó en Paysandú con la presencia de los intendentes de Rio Negro y Paysandú

El intendente de Río Negro, Oscar Terzaghi, junto a su colega sanducero Guillermo Caraballo participaron esta mañana de y destacaron “la esencia” del Programa Cosas de Pueblo del Programa Uruguay Integra de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto que financiará la ejecución de diez proyectos del interior del departamento. Se destaca el valor de la política “para hacer muchas cosas” en beneficio de la sociedad y “los reflejos rápidos” de la Intendencia para advertir oportunidades, impulsando la coordinación entre la población, la Intendencia y el gobierno nacional.

La ceremonia, que se cumplió este martes 10 de octubre en la sede de la Agencia de Desarrollo Paysandú ubicada en el Mercado Municipal, fue presidida por Caraballo; el subdirector de OPP, Santiago Soto; el Intendente de Río Negro, Oscar Terzaghi; y la coordinadora del Programa Uruguay Integra, María de Barbieri.

También formaron parte del evento, además de integrantes del equipo de gobierno de Paysandú y de la OPP, los representantes de los 15 proyectos seleccionados, diez de ellos de Paysandú y el resto del departamento de Río Negro.

Fuente intendencia de Rio Negro. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017