inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Políticas de Estado Departamentales: Se Puede
Un síntoma de madurez política y ciudadana es transitar el camino de las Políticas de Estado. Se hace necesario definir esa expresión de pocas palabras, podríamos decir que son “aquellas políticas que forman parte de las estrategias centrales de un país. Son políticas que no varían a pesar del color político-ideológico de cada gobierno”. Encontrar consenso para el establecimiento de políticas de largo plazo no es tarea fácil, pero volviendo a la necesaria madurez de los pueblos, generar ámbitos adecuados en procura de los mismos es desde ya un hito fundamental. ¿Cuáles son las principales dificultades que se presentan a la hora del camino de los acuerdos? Una sociedad (acá estamos todos) que c...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
11 de octubre del 2017 a las 00:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se realizó en Paysandú con la presencia de los intendentes de Rio Negro y Paysandú

Firma de acuerdos con proyectos ganadores de Cosas de Pueblo
Se realizó en Paysandú con la presencia de los intendentes de Rio Negro y Paysandú

El intendente de Río Negro, Oscar Terzaghi, junto a su colega sanducero Guillermo Caraballo participaron esta mañana de y destacaron “la esencia” del Programa Cosas de Pueblo del Programa Uruguay Integra de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto que financiará la ejecución de diez proyectos del interior del departamento. Se destaca el valor de la política “para hacer muchas cosas” en beneficio de la sociedad y “los reflejos rápidos” de la Intendencia para advertir oportunidades, impulsando la coordinación entre la población, la Intendencia y el gobierno nacional.

La ceremonia, que se cumplió este martes 10 de octubre en la sede de la Agencia de Desarrollo Paysandú ubicada en el Mercado Municipal, fue presidida por Caraballo; el subdirector de OPP, Santiago Soto; el Intendente de Río Negro, Oscar Terzaghi; y la coordinadora del Programa Uruguay Integra, María de Barbieri.

También formaron parte del evento, además de integrantes del equipo de gobierno de Paysandú y de la OPP, los representantes de los 15 proyectos seleccionados, diez de ellos de Paysandú y el resto del departamento de Río Negro.

Fuente intendencia de Rio Negro. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017