inforio

Eres el visitante:
Swingers
Columna de Opinión
Trabajar Juntos siempre da mejores resultados
La academia propone múltiples formas de medir políticas públicas, programas, planes, etc. Pero el sentido común de los comunes, el olfato de la gente es muchísimo más práctico y simple: se miran los resultados. Hay dos reformas estratégicas de los Gobiernos del FA, de la Salud (FONASA, SNIS) y la creación del Ministerio de Desarrollo con aquel PANES que finalizó en el 2007 dando paso a una serie de estrategias para combatir marginalidad y pobreza. Dos reformas que son la cara visible de la búsqueda de equidad e inclusión. El resultado tras varios años es concluyente: los uruguayos crecen en expectativa de vida, la pobreza y la marginalidad bajaron fuertemente. Es una forma de medir y está bien, ¿pero acaso no debemos m...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
12 de octubre del 2017 a las 23:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La víctima era su ex pareja

Young: hombre a prisión por violación y violencia privada
La víctima era su ex pareja

Esta mañana en el comunicado de prensa de Jefatura de Policía de Rio Negro se informó de un caso de violación en Young, que terminó con un hombre procesado con prisión.

Según la información extraoficial que posee InfoRIO, la mujer, ex pareja de este hombre lo  denunció en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género de la División Territorial N°2, por diversos hechos ocurridos en el seno del hogar. Estos hechos que incluían violencia, se venían dando desde hace por lo menos varios meses.

Rápidamente el hombre fue detenido y habiendo prestado declaración ante la Justicia Letrada de Young, se decretó el  “procesamiento con prisión de H.E.T.S por la presunta comisión de un delito de violencia privada en reiteración real con reiterados delitos de violación”.

Tras esto fue trasladado a la cárcel 19 del Instituto Nacional de Rehabilitación. Este es el segundo procesamiento de este tipo de delitos en Young en menos de 10 días, algo que impacta en la comunidad. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017