inforio

Eres el visitante:
Swingers
Columna de Opinión
Trabajar Juntos siempre da mejores resultados
La academia propone múltiples formas de medir políticas públicas, programas, planes, etc. Pero el sentido común de los comunes, el olfato de la gente es muchísimo más práctico y simple: se miran los resultados. Hay dos reformas estratégicas de los Gobiernos del FA, de la Salud (FONASA, SNIS) y la creación del Ministerio de Desarrollo con aquel PANES que finalizó en el 2007 dando paso a una serie de estrategias para combatir marginalidad y pobreza. Dos reformas que son la cara visible de la búsqueda de equidad e inclusión. El resultado tras varios años es concluyente: los uruguayos crecen en expectativa de vida, la pobreza y la marginalidad bajaron fuertemente. Es una forma de medir y está bien, ¿pero acaso no debemos m...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de octubre del 2017 a las 01:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Federación Nacional de Municipales eligió la presidencia de la mesa

Montevideo tendrá la presidencia de la federación de ADEOMs
Federación Nacional de Municipales eligió la presidencia de la mesa

Se realizó en Fray Bentos la reunión de la Federación Nacional de Funcionarios Municipales y Montevideo será el departamento que presida la mesa en el próximo periodo.

El encuentro realizado en el barrio Anglo comenzó el jueves con representantes de los 19 departamentos y finalmente este viernes se eligió cual será el departamento que presida la federación, siendo Montevideo el electo por un año.

Esta elección plantea un nuevo escenario de negociación entre los trabajadores municipales y las autoridades, ya que se especula que Montevideo con más fuerza tome medidas más radicales y pueda haber algún endurecimiento en la posición de los trabajadores a la hora de la negociación.

Será ahora Montevideo que defina el nombre de quien presida la federación. El congreso realizado llevó como nombre "Julio Martínez - Justo Montiel" en reconocimiento a dos de los dirigentes históricos. De hecho Martínez quien preside ADEOM Río Negro, este es su último año de actividad. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017