inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de octubre del 2017 a las 01:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Federación Nacional de Municipales eligió la presidencia de la mesa

Montevideo tendrá la presidencia de la federación de ADEOMs
Federación Nacional de Municipales eligió la presidencia de la mesa

Se realizó en Fray Bentos la reunión de la Federación Nacional de Funcionarios Municipales y Montevideo será el departamento que presida la mesa en el próximo periodo.

El encuentro realizado en el barrio Anglo comenzó el jueves con representantes de los 19 departamentos y finalmente este viernes se eligió cual será el departamento que presida la federación, siendo Montevideo el electo por un año.

Esta elección plantea un nuevo escenario de negociación entre los trabajadores municipales y las autoridades, ya que se especula que Montevideo con más fuerza tome medidas más radicales y pueda haber algún endurecimiento en la posición de los trabajadores a la hora de la negociación.

Será ahora Montevideo que defina el nombre de quien presida la federación. El congreso realizado llevó como nombre "Julio Martínez - Justo Montiel" en reconocimiento a dos de los dirigentes históricos. De hecho Martínez quien preside ADEOM Río Negro, este es su último año de actividad. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021