inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Entre el rating y la verdad...
También la comunicación política requiere de una cantidad importante de factores. Para nosotros, el primero y fundamental es la verdad; porque todo puede ser materia de análisis pero la verdad es una sola. En el mundo del “calentamiento comunicacional”, no es fácil trasmitir con eficacia. Hoy día genera más “rating” la polémica, la confrontación, los supuestos y los dichos controversiales que la realidad. Muchas veces los mensajes en la actualidad se llevan puesta a la verdad. Y nosotros hemos tratado de definir desde estos editoriales una forma de hacer política. Es nuestra convicción, lo que sentimos y lo que para nosotros es correcto. No es fácil imponer una línea argumentativa y racional, co...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de octubre del 2017 a las 17:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Fueron encontrados in fraganti en ruta Roslik

Otra vez caballos sueltos: multan a propietarios
Fueron encontrados in fraganti en ruta Roslik

Esta mañana fueron encontrados por personal policial 3 propietarios de 6 caballos cuando los soltaban en ruta Vladimir Roslik.

El hecho ocurrió esta mañana próximo a las 9:30hs en Ruta Vladimir Roslik y calle Juan José Crottoggini, cuando personal de la Policía Nacional de Tránsito identificó a 3  hombres mayores de edad que iban hacia la ruta y arreaban a 6 animales que dejaban sueltos pastando en la zona.

Rápidamente también intervino personal de Radio Patrulla y allí se aplicó las multas por este hecho. Sin embargo debió intervenir personal de Seccional Segunda, ya que uno de los propietarios se resistió a la autoridad. Según la información extraoficial que posee InfoRIO, este hombre habría reiterado la maniobra y no se descarta que sus animales hayan sido causantes de algún siniestros de tránsito.

Seguramente en las próximas horas sea conducido a la sede judicial, donde declarará ante el juez de turno por el hecho y por el desacato. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017