inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Los CAIF: Una política social con éxitos enormes
El faltazo del viernes al 30 aniversario del Centro de Atención Integral de la Familia (CAIF) nos tiene con un sentimiento de culpa indescriptible. Nuestra agenda permanentemente se carga con todo tipo de actividades de la Comunidad. Siempre tratamos de llegar, y si no es personalmente alguien nos representa. Pero esta vez y por un error humano de coordinación de nuestra agenda no pudimos estar. Entre las muchísimas y variadas prioridades de nuestra Diputación en el afán de llegar y representar a todos, la enseñanza en general y los CAIF en particular han sido un objetivo permanente. Siempre nos hicimos eco de planteos, trámites, apoyo de algunos de los 12 CAIF del Departamento. Con las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) la propia Dirección Departamental y e...
Leer más...

VENOM

Sábado: 23:45 hs

Domingo: 20:00 hs

El amor menos pensado

Viernes: 20:00 hs.

Acusada

Jueves: 21:00 hs

Viernes: 22:00 hs

Sábado: 22:00 hs

Domingo: 22:00 hs.

Escalofríos 2

Sábado : 20:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

...

..

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de octubre del 2017 a las 17:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Fueron encontrados in fraganti en ruta Roslik

Otra vez caballos sueltos: multan a propietarios
Fueron encontrados in fraganti en ruta Roslik

Esta mañana fueron encontrados por personal policial 3 propietarios de 6 caballos cuando los soltaban en ruta Vladimir Roslik.

El hecho ocurrió esta mañana próximo a las 9:30hs en Ruta Vladimir Roslik y calle Juan José Crottoggini, cuando personal de la Policía Nacional de Tránsito identificó a 3  hombres mayores de edad que iban hacia la ruta y arreaban a 6 animales que dejaban sueltos pastando en la zona.

Rápidamente también intervino personal de Radio Patrulla y allí se aplicó las multas por este hecho. Sin embargo debió intervenir personal de Seccional Segunda, ya que uno de los propietarios se resistió a la autoridad. Según la información extraoficial que posee InfoRIO, este hombre habría reiterado la maniobra y no se descarta que sus animales hayan sido causantes de algún siniestros de tránsito.

Seguramente en las próximas horas sea conducido a la sede judicial, donde declarará ante el juez de turno por el hecho y por el desacato. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018