inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
14 de October del 2017 a las 00:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Dos hombres fueron indagados por el hecho

Paso de la Cruz: procesado por hurto en finca
Dos hombres fueron indagados por el hecho

Un hombre fue procesado sin prisión por el hurto en una finca de Paso de la Cruz y se le incautó varios elementos y una suma de más de 59 pesos en efectivo en su domicilio.

Según informó Jefatura de Policía de Rio Negro se registró en una finca de Paso de la Cruz un hurto, el cual fue denunciado por la propietaria.

Personal policial de Seccional 7a realizó las actuaciones y se realizó inspección en la finca un ciudadano de 38 años de edad cercano a la víctima donde se incautaron Herramientas, cuchillos, ropas y calzados, alimentos, celulares, así como dinero en efectivo la suma de $U 59.200 pesos uruguayos y varios elementos más siendo conducido a sede policial.

Seguidamente se concurrió a la finca de otro ciudadano de 34 años donde se incautó en forma preventiva un cuchillo de alto valor siendo conducido a sede policial. Ambos ciudadanos expresan que se encuentran desocupados aprovechando la cercanía a la víctima para cometer el hecho.

Enterada la Justicia Letrada de 1er. Turno de Young dispuso la detención, y elevación de antecedentes, así como conducción a sede Judicial. Una vez indagados se se decretó el “Procesamiento Sin Prisión de E.L.H. por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado, en calidad de autor, imponiéndosele como medida sustitutiva a la prisión, el arresto de fin de semana por un día y medio, desde el sábado al domingo que cumplirá en la sección policial de su domicilio, por el término de 60 días”.

Fotografía extraída de www.mapio.net 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024