inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Que el frío no nos impida actuar
No debería existir ningún compatriota que pase frío. Pero los hay. Y ello como resultado muchas veces no solo de carencias económicas, sino de heridas que la vida produce y que no siempre todos puede sobrellevar de la mejor manera. Tenemos compatriotas que por diferentes situaciones personales atraviesan el invierno en condición de calle. Algunas veces hay enfermedades, otras veces hay dependencias a drogas diversas, en otras hay complejas vidas familiares que no logran recomponer las relaciones. Se han implementado una cantidad de políticas sociales como nunca antes en la historia reciente del país.  Muchas de ellas son de carácter nacional y focalizadas en determinados sectores de la población, pero a ello se le deben sumar los esfuerzos que se hacen en los g...
Leer más...

INCREDIBLES 2

Viernes: 19:00 horas

Sábado: 16:00 horas

Domingo: 16:00 horas

Jurassic World 2

Miércoles: 19:00 horas

Jueves: 19:00 y 21:30 horas

Viernes: 21:30 horas

Sábado: 18:30 y 23:00 horas

Domingo: 18.1522:33 horas

Cuando ellas quieren

Sábado: 21:00 horas

Domingo: 20:45 horas

Mamma mía 2

Proximamente

Pesadilla en el infirno

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
16 de octubre del 2017 a las 23:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En el hospital de Mercedes

Denuncian a doctora por agresión
En el hospital de Mercedes

Una doctora abandonó la guardia de la Emergencia del Hospital de Mercedes, supuestamente volvió alcoholizada e insultó a pacientes y enfermeros

Compartir esta noticiaLa información fue difundida por el portal periodístico Agesor de Soriano, medio con el que se comunicaron los pacientes que hacen la denuncia.

“La doctora vino y prepoteó a un paciente y lo echó de la Emergencia porque venía todos los días. Vino mamada y parecía haber consumido algo más, se peleó con los enfermeros que estaban e insultó a todos”, relataron los denunciantes al medio de Soriano.

Fue entonces que llamaron al director adjunto del Hospital, Pablo Orellano, quien se encargó de los pacientes. Más tarde llegó la directora del sanatorio, Cecilia Acosta, que fue junto a personal de Vigilancia a reunirse con la doctora denunciada en el cuarto médico.

Allí la discusión “subió de tono”, indicó el medio, agregando que la médica es nueva y que no es la primera vez que llega en esas condiciones.

Fotografía de cardonahoy.com



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018