inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
17 de octubre del 2017 a las 16:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Sufrió varias fracturas y fue trasladado a Paysandú en grave estado

Young: Funcionario municipal sufrió siniestro laboral grave
Sufrió varias fracturas y fue trasladado a Paysandú en grave estado

En la tarde de este lunes un trabajador municipal sufrió un siniestro laboral grave en una estancia a 2 kilómetros de Young, sufriendo varias fracturas.

Según la información extraoficial que posee InfoRIO el hecho ocurrió en la tarde de este lunes en la Estancia La Esmeralda, cuando un grupo de trabajadores de una cuadrilla de campaña cambiaba los elásticos de un camión.

Si bien el episodio no está del todo claro, en principio habría fallado la parte hidráulica de la caja volcadora que se cayó, haciendo que la rueda auxiliar del vehículo apretara a un trabajador que allí estaba.

Este funcionario oriundo de Fray Bentos rápidamente fue asistido y trasladado al hospital de Young donde se le constató varias fracturas en costillas y también en una pierna. 

Debido a las lesiones fue derivado a Paysandú para realizarle una tomografía ya que además habría afectado algún órgano, y debe ser intervenido quirúrgicamente. La información primaria es que se encuentra en grave estado. 

Desde ADEOM confirmaron los hechos a InfoRIO y además una fuente manifestó que esa tarea no debió hacerse ahí, teniendo en cuenta que sólo estaban a dos kilómetros de Young.

Fotografía meramente ilustrativa.  



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021