inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Colonos de nuestra tierra
El viernes 19, a la noche en el Club Social y Deportivo Juventud Unida de San Javier, se desarrolló una jornada en el marco de los 70 años de la Ley de Creación del Instituto Nacional de Colonización, del 12 de enero de 1948. En un marco de calificadísima presencia de Colonos de todas las edades, con el trabajo organizativo de la Regional Young y la Sociedad de la Sociedad de Fomento Rural, se vivieron testimonios y anécdotas de familias forjadas en esas tierras, proyectos de vida forjados en la lucha diaria con la naturaleza, trabajo duro, sudor, lidiando con adversidades de clima y mercados, pero siempre firmes en la huella con la felicidad de que hacen lo que deben mientras sus Familias se desarrollan en la Comunidad. La importancia del evento estuvo marcada tambi...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
19 de octubre del 2017 a las 19:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Así lo informaron en un comunicado urgente

Llamado de Jefatura Policía: se habilita prórroga
Así lo informaron en un comunicado urgente

Jefatura de Policía de Rio Negro confirmó que habrá una prórroga única y especial los días 25 y 26 de octubre para que aquellas personas que no pudieron presentar la documentación lo hagan en esos días.

De esta forma se pretende que nadie de los anotados quede afuera. Por consultas llamar al 2152 6721.

Lea el comunicado:

“El Sr. Jefe de Policia de Rio Negro Crio. Mayor (R) Xavier Galnares hace saber a toda la población interesada en postularse a ocupar cargos vacantes en esta Unidad Ejecutora, que quienes no se hayan presentado en la fecha establecida correspondiente al número de cédula se habilitará como prórroga los dias Miércoles 25 y Jueves 26 del corriente mes en horario de 09:00 a 15:00.

Quienes se presenten y como requisito Excluyente deberán presentar toda la documentación vigente en el momento, no se aceptarán Constancias de Inicio de Trámite como documentación válida ya sea para Carné de Salud u otra documentación”.

Por consultas deberán comunicarse al Departamento de Recursos Humanos de esta Jefatura 2152 6721.-



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018