inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Entre el rating y la verdad...
También la comunicación política requiere de una cantidad importante de factores. Para nosotros, el primero y fundamental es la verdad; porque todo puede ser materia de análisis pero la verdad es una sola. En el mundo del “calentamiento comunicacional”, no es fácil trasmitir con eficacia. Hoy día genera más “rating” la polémica, la confrontación, los supuestos y los dichos controversiales que la realidad. Muchas veces los mensajes en la actualidad se llevan puesta a la verdad. Y nosotros hemos tratado de definir desde estos editoriales una forma de hacer política. Es nuestra convicción, lo que sentimos y lo que para nosotros es correcto. No es fácil imponer una línea argumentativa y racional, co...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
20 de octubre del 2017 a las 12:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Es el tercer caso en 16 días que ocurre en la ciudad

Young: Otro hombre procesado por violación
Es el tercer caso en 16 días que ocurre en la ciudad

Otro caso impacta en Young y sorprende ya que es el tercer procesamiento con prisión de un hombre por violación o abuso en el núcleo familiar que se da en 16 días.

Jefatura de Policía de Rio Negro informó que se recibió denuncia en la Unidad de Violencia Doméstica y Género de Young por un delito de abuso. Según la información extraoficial que posee InfoRIO el hombre abusaba de su propia hija.

Posteriormente un hombre mayor de edad fue detenido y conducido ante la justicia y mediante oficio 600/17 se dispuso el: "procesamiento con prisión de E. A. D. por la presunta comisión de un delito de violación y de un delito de atentado violento al pudor en reiteración real".

Este hombre fue trasladado a la Unidad 19 del Instituto Nacional de Rehabilitación "Cañitas".

Este el tercer caso ya que el día 3 de octubre un hombre de iniciales A.O.C. fue procesado con prisión por ser el presunto autor de reiterados delitos de atentado violento al pudor contra las dos hijas de su pareja. Luego el día 11, se decretó el “procesamiento con prisión de H.E.T.S por la presunta comisión de un delito de violencia privada en reiteración real con reiterados delitos de violación”, delitos cometidos contra su ex pareja. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017