inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Que el frío no nos impida actuar
No debería existir ningún compatriota que pase frío. Pero los hay. Y ello como resultado muchas veces no solo de carencias económicas, sino de heridas que la vida produce y que no siempre todos puede sobrellevar de la mejor manera. Tenemos compatriotas que por diferentes situaciones personales atraviesan el invierno en condición de calle. Algunas veces hay enfermedades, otras veces hay dependencias a drogas diversas, en otras hay complejas vidas familiares que no logran recomponer las relaciones. Se han implementado una cantidad de políticas sociales como nunca antes en la historia reciente del país.  Muchas de ellas son de carácter nacional y focalizadas en determinados sectores de la población, pero a ello se le deben sumar los esfuerzos que se hacen en los g...
Leer más...

INCREDIBLES 2

Viernes: 19:00 horas

Sábado: 16:00 horas

Domingo: 16:00 horas

Jurassic World 2

Miércoles: 19:00 horas

Jueves: 19:00 y 21:30 horas

Viernes: 21:30 horas

Sábado: 18:30 y 23:00 horas

Domingo: 18.1522:33 horas

Cuando ellas quieren

Sábado: 21:00 horas

Domingo: 20:45 horas

Mamma mía 2

Proximamente

Pesadilla en el infirno

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
20 de octubre del 2017 a las 02:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Industria frigorifica

Fuerte suba del asado en el mercado interno
Industria frigorifica

El valor de la media res que llega a las carnicerías ajustó $ 2 por kilo y las pulpas sin hueso y en cajas subieron entre $5 y $ 10 por kilo.

La industria frigorífica ajustó el precio de la carne volcada al mercado interno y el mayor ajuste de precios lo sufrieron los asados, el corte más popular para los uruguayos. Dependiendo de la planta frigorífica, el precio del kilo de asado subió entre $ 6 y $ 15.

A su vez, el valor de la media res que llega a las carnicerías ajustó $ 2 por kilo y las pulpas sin hueso y en cajas subieron entre $5 y $ 10 por kilo.

La suba refleja el ajuste en el precio del ganado que compra la industria para solventar sus faenas y los carniceros aseguran que el reflejo del cambio en los mostradores dependerá de la ecuación de compra de cada carnicería (algunas trabajan más con pulpas desosadas y otras compran más medias reses).

El precio del asado no había sido modificado hasta ahora por la industria, pero sí el resto de los cortes y la última baja de la carne —según argumentan los carniceros— sólo la hizo un frigorífico y el resto de las industrias no se plegó.

A nivel de carnicerías, el ajuste de las cajas con pulpas desosadas hará incrementar el precio de las milanesas y otros productos que en las carnicerías e venden preparadas al público.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018