inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
5 de Diciembre: ¡A votar en las Elecciones del FA!
El próximo domingo el Frente Amplio elige autoridades en los distintos niveles de conducción: Presidente/a de la fuerza política, Presidentes/as de las Mesas Políticas Departamentales, Plenario Nacional y Departamental por los sectores y por las bases y representación de los Comité de Base a los Plenarios Departamentales. Un voto completo implica una papeleta con la foto del candidato o candidata a presidir al Frente, otra similar con la foto de el candidato o candidata a presidir la Mesa Política Departamental. Una papeleta de mayor tamaño con las candidaturas de la coalición al Plenario Nacional y otra más pequeña también de los sectores al Plenario Departamental. A lo que se le suma una plancha que les será entregada en los locales de ...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
22 de octubre del 2017 a las 00:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La selección italiana volvió a preguntar a Sampdoria por el fraybentino

Lucas Torreira en la mira del Atlético Madrid
La selección italiana volvió a preguntar a Sampdoria por el fraybentino

Lucas Torreira viene siendo seguido de cerca por el Atlético de Madrid y también la selección italiana que desde hace meses sigue al joven fraybentino.

Medios nacionales confirmaron hoy que el director técnico del Atlético de Madrid Diego Simeone piensa en Torreira para que sea el sustituto de uno de los emblemas de los colchoneros como lo es Gabi.

Por otra parte, la selección italiana volvió a consultar a Sampdoria por Torreira, ya que tiene la firma intención de citarlo a la selección mayor.

Si bien ya fue tentado, Torreira manifestó que su intención siempre ha sido la de defender la selección Uruguaya. Sin embargo hay un nuevo interés de convocatoria de los italianos. A esto se suma que desde Uruguay no ha habido interés por él, y tampoco fue convocado para los amistosos de noviembre.

Si la posibilidad de jugar por Italia aparece, Torreira deberá pensarlo con su familia. El director técnico uruguayo que hace años está viviendo en Italia Diego López, manifestó hoy que el fraybentino será tentado nuevamente, afirmando que "hay que aprovechar a Torreira para Uruguay, antes que se lo lleve Italia".

A veces las oportunidades se dan una sola vez. La frase corre para Torreira, pero también debería correr para Uruguay. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021