inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Entre el rating y la verdad...
También la comunicación política requiere de una cantidad importante de factores. Para nosotros, el primero y fundamental es la verdad; porque todo puede ser materia de análisis pero la verdad es una sola. En el mundo del “calentamiento comunicacional”, no es fácil trasmitir con eficacia. Hoy día genera más “rating” la polémica, la confrontación, los supuestos y los dichos controversiales que la realidad. Muchas veces los mensajes en la actualidad se llevan puesta a la verdad. Y nosotros hemos tratado de definir desde estos editoriales una forma de hacer política. Es nuestra convicción, lo que sentimos y lo que para nosotros es correcto. No es fácil imponer una línea argumentativa y racional, co...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
22 de octubre del 2017 a las 00:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Ganador de la máxima categoría: Overall

Un chaqueño el gran ganador de la noche en Fisicoculturismo!!
Ganador de la máxima categoría: Overall

Con la organización de Pablo´s Gym, el apoyo de la Intendencia Municipal, el aval de la Junta Departamental, que lo declaró de interés y la fiscalización de la L.A.M. (Liga Argentina de Musculación), se llevó a cabo esta noche, en el Teatro Miguel Young de Fray Bentos, el Torneo Sudamericano de Fisicoculturismo y Fitness, en su 2ª edición, en ésta oportunidad homenajeando a quien fuera en la 1ª la figura invitada y “Padrino” de la misma, el Múltiple Campeón Mundial de Fisicoculturismo Antonio Osta, recientemente desparecido en México.

Como anticipáramos, hubo una categoría invitada: Mens Phisic (Bermudas) donde dos fraybentinos fueron Campeones: en Talla Baja Gerard Laurnoudie y en Talla Alta Byron Flores.

El primero Gerard,  entrena en el gimnasio Pablo´s Gym de Pablo Sánchez, que funciona en el Centro Pelotaris y el 2º, Byron entrena en el gimnasio Urbano Gym de Gary Ferreyra y Sergio Marchand, en los bajos de “La Armonía”.

Entre los ganadores de las diversas categorías, tanto en Damas como en Caballeros de Fitness y de Culturismo en Overall, se realiza al final dicha premiación y el gran ganador de la noche en Caballeros , fue el procedente de Chaco (Argentina) Elías Sosa.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017