inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Entre el rating y la verdad...
También la comunicación política requiere de una cantidad importante de factores. Para nosotros, el primero y fundamental es la verdad; porque todo puede ser materia de análisis pero la verdad es una sola. En el mundo del “calentamiento comunicacional”, no es fácil trasmitir con eficacia. Hoy día genera más “rating” la polémica, la confrontación, los supuestos y los dichos controversiales que la realidad. Muchas veces los mensajes en la actualidad se llevan puesta a la verdad. Y nosotros hemos tratado de definir desde estos editoriales una forma de hacer política. Es nuestra convicción, lo que sentimos y lo que para nosotros es correcto. No es fácil imponer una línea argumentativa y racional, co...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
23 de octubre del 2017 a las 10:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El hecho ocurrió jurisdicción de Seccional Segunda de Fray Bentos

Dos hombres a prisión por hurto
El hecho ocurrió jurisdicción de Seccional Segunda de Fray Bentos

Jefatura de Policía de Rio Negro informó este domingo que dos hombres fueron procesados con prisión por un hurto cometido en una casa de familia de Fray Bentos.

En horas de la madrugada aproximadamente alrededor de las 05:00 de la mañana del dia de ayer sábado un rápido despliegue del personal policial del operativo nocturno a raíz de una denuncia de hurto en una finca de calle Florencio Sánchez permitió detener en las inmediaciones de la misma a dos ciudadanos de 29 y 19 años de edad.

Personal de Seccional Segunda y Unidad de Respuesta Policial identificaron a los mencionados escondidos en arbustos dentro del predio. A posterior ambos fueron conducidos en calidad de detenidos a sede policial.

Hubo objetos recuperados del hurto que son analizados por personal de Policía científica que realizó relevamiento del lugar y de la escena.

Enterada la justicia dispuso audiencia con todos los involucrados y luego de prestar declaraciones ante magistrado actuante decretó “el procesamiento y prisión de C.C.V y W.C.S , imputados por la presunta comisión en carácter de autores responsables de un delito de hurto especialmente agravado”.

Las personas fueron prontuariadas en Unidad de Policia Científica y conducidos a Unidad 19 (Cañitas).



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017