inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Colonos de nuestra tierra
El viernes 19, a la noche en el Club Social y Deportivo Juventud Unida de San Javier, se desarrolló una jornada en el marco de los 70 años de la Ley de Creación del Instituto Nacional de Colonización, del 12 de enero de 1948. En un marco de calificadísima presencia de Colonos de todas las edades, con el trabajo organizativo de la Regional Young y la Sociedad de la Sociedad de Fomento Rural, se vivieron testimonios y anécdotas de familias forjadas en esas tierras, proyectos de vida forjados en la lucha diaria con la naturaleza, trabajo duro, sudor, lidiando con adversidades de clima y mercados, pero siempre firmes en la huella con la felicidad de que hacen lo que deben mientras sus Familias se desarrollan en la Comunidad. La importancia del evento estuvo marcada tambi...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
23 de octubre del 2017 a las 10:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El hecho ocurrió jurisdicción de Seccional Segunda de Fray Bentos

Dos hombres a prisión por hurto
El hecho ocurrió jurisdicción de Seccional Segunda de Fray Bentos

Jefatura de Policía de Rio Negro informó este domingo que dos hombres fueron procesados con prisión por un hurto cometido en una casa de familia de Fray Bentos.

En horas de la madrugada aproximadamente alrededor de las 05:00 de la mañana del dia de ayer sábado un rápido despliegue del personal policial del operativo nocturno a raíz de una denuncia de hurto en una finca de calle Florencio Sánchez permitió detener en las inmediaciones de la misma a dos ciudadanos de 29 y 19 años de edad.

Personal de Seccional Segunda y Unidad de Respuesta Policial identificaron a los mencionados escondidos en arbustos dentro del predio. A posterior ambos fueron conducidos en calidad de detenidos a sede policial.

Hubo objetos recuperados del hurto que son analizados por personal de Policía científica que realizó relevamiento del lugar y de la escena.

Enterada la justicia dispuso audiencia con todos los involucrados y luego de prestar declaraciones ante magistrado actuante decretó “el procesamiento y prisión de C.C.V y W.C.S , imputados por la presunta comisión en carácter de autores responsables de un delito de hurto especialmente agravado”.

Las personas fueron prontuariadas en Unidad de Policia Científica y conducidos a Unidad 19 (Cañitas).



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018