inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Entre el rating y la verdad...
También la comunicación política requiere de una cantidad importante de factores. Para nosotros, el primero y fundamental es la verdad; porque todo puede ser materia de análisis pero la verdad es una sola. En el mundo del “calentamiento comunicacional”, no es fácil trasmitir con eficacia. Hoy día genera más “rating” la polémica, la confrontación, los supuestos y los dichos controversiales que la realidad. Muchas veces los mensajes en la actualidad se llevan puesta a la verdad. Y nosotros hemos tratado de definir desde estos editoriales una forma de hacer política. Es nuestra convicción, lo que sentimos y lo que para nosotros es correcto. No es fácil imponer una línea argumentativa y racional, co...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
23 de octubre del 2017 a las 10:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La condición física fue la diferencia ranera

Laureles ganó, goleó pero no gustó
La condición física fue la diferencia ranera

En la apertura del complemento de la disputa de la 9ª fecha del Torneo Clasificatorio, hoy de tarde en el Parque "Indart", se jugaron 3 partidos. A primera hora fue triunfo del Laureles FC por un contundente 4-0 ante Figuritas (que provocó la renuncia de su DT Francisco Boggi).

Partido que no le fue fácil al Ranero, a pesra del resultado pues recién sobre el final del primer tiempo y de tiro libre, Jorge Andrés Ramírez abre el marcador. Los restantes goles, llegaron recién en los últimos 15 minutos del segundo tiempo, con 2 de Bruno Silva y el restante de Franco Aberasteguy.

Con éstos 3 puntos, Laureles se mantiene en buena posición para clasificar (14 puntos), a 3 puntos por encima del 6º puesto, mientras que Figuritas ya estaba sin chances para clasificar.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017