inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Río Negro se mueve, ¡Y cuanto!
El domingo a la noche llegué a Montevideo luego de una paliza de actividades en Río Negro. Expresiones de pueblo y gobiernos (nacional, departamental y municipal): Jueves 50 años de la Escuela Rural No. 48 de la zona de San Javier, acto profundamente emotivo con la comunidad educativa, productores, ex alumnos, representantes institucionales ( Intendente, Diputados, Concejales Municipales). Esa Escuela que lleva la marca imborrable de Eladio Dieste, trasunta el espíritu de los uruguayos y como todos se arremangan solidariamente por el prójimo. Jueves a la tarde, Fray Bentos, inauguración de la oficina local de INEFOP, Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional. Más tarde en el Teatro Miguel Young entrega de certificados de "Profesionalización en el Trabajo Dom&eacu...
Leer más...

VENOM

Sábado: 23:45 hs

Domingo: 20:00 hs

El amor menos pensado

Viernes: 20:00 hs.

Acusada

Jueves: 21:00 hs

Viernes: 22:00 hs

Sábado: 22:00 hs

Domingo: 22:00 hs.

Escalofríos 2

Sábado : 20:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

...

..

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
23 de octubre del 2017 a las 10:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La condición física fue la diferencia ranera

Laureles ganó, goleó pero no gustó
La condición física fue la diferencia ranera

En la apertura del complemento de la disputa de la 9ª fecha del Torneo Clasificatorio, hoy de tarde en el Parque "Indart", se jugaron 3 partidos. A primera hora fue triunfo del Laureles FC por un contundente 4-0 ante Figuritas (que provocó la renuncia de su DT Francisco Boggi).

Partido que no le fue fácil al Ranero, a pesra del resultado pues recién sobre el final del primer tiempo y de tiro libre, Jorge Andrés Ramírez abre el marcador. Los restantes goles, llegaron recién en los últimos 15 minutos del segundo tiempo, con 2 de Bruno Silva y el restante de Franco Aberasteguy.

Con éstos 3 puntos, Laureles se mantiene en buena posición para clasificar (14 puntos), a 3 puntos por encima del 6º puesto, mientras que Figuritas ya estaba sin chances para clasificar.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018