inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Entre el rating y la verdad...
También la comunicación política requiere de una cantidad importante de factores. Para nosotros, el primero y fundamental es la verdad; porque todo puede ser materia de análisis pero la verdad es una sola. En el mundo del “calentamiento comunicacional”, no es fácil trasmitir con eficacia. Hoy día genera más “rating” la polémica, la confrontación, los supuestos y los dichos controversiales que la realidad. Muchas veces los mensajes en la actualidad se llevan puesta a la verdad. Y nosotros hemos tratado de definir desde estos editoriales una forma de hacer política. Es nuestra convicción, lo que sentimos y lo que para nosotros es correcto. No es fácil imponer una línea argumentativa y racional, co...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
24 de octubre del 2017 a las 22:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El animal murió producto del impacto

Siniestro de tránsito con caballo suelto en ruta 24
El animal murió producto del impacto

Un caballo suelto fue embestido por un camión en el kilómetro 8 de la ruta 24. El conductor del vehículo no tuvo lesiones y el animal murió en el lugar.

La información publicada por Jefatura de Policía establece que se recibió un llamado telefónico de manifestó haber embestido a un caballo suelto en el kilómetro 8 de la ruta 24. Al concurrir al lugar al constatar el hecho, el camionero, un ciudadano de 34 años de edad oriundo de Paysandú, manifestó que circulaba con dirección sur en el camión SCANIA por ruta 24 con dirección sur y al llegar al lugar el equino suelto avanzó hacia el vehículo produciéndose el impacto.

A pesar de la colisión pudo avanzar hasta un silo donde debió parar su marcha producto de los desperfectos y daños sufridos en el camión. Al momento el conductor no presentaba ningún tipo de lesión.

Posteriormente la policia ubicó al propietario del equino, un ciudadano de 48 años de un establecimiento rural de la zona, quien reconoció que por descuido, el animal escapó por una portera abierta. Se continúa con el tramite correspondiente. Trabajo en el lugar también personal de la Dirección Nacional de Tránsito.

Fotografía meramente ilustrativa. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017