inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Un nuevo crecimiento del turismo
En la apertura del III Congreso Iberoamericano Hotelero & Gastronómico, la Ministra de Turismo Liliam Kechichian brindó una serie de números que grafican el potencial turístico de nuestro país. En los tres primeros meses, más de 1,5 millones de personas llegaron a Uruguay. Llegaron, no es turismo interno. Esto es un crecimiento del 10% con respecto a igual período del año anterior. Es necesario reconocer que el ingreso de divisas apenas superó el período del año anterior. En resumen, vinieron más, generaron más trabajo, pero gastaron menos. Hay más números, pero nos detenemos en estos. En la apertura del Congreso que finaliza hoy en el Radisson Victoria Plaza, organizado por la Asociación de Hoteles y Res...
Leer más...

La noche que no se repite

JUEVES: 20:00 Hs

Rampage - Devastación

JUEVES: 22:00 Hs.

VIERNES: 23:00 Hs.

SABADO: 19:00 Hs.

DOMINGO: 19:00 Hs

Yo soy Simón

VIERNES: 21:00 Hs.

DOMINGO: 21:00 Hs.


Madame

SABADO: 21:00 Hs.

Ploey - Nunca volaras solo

SABADO: 15:00 Hs.

DOMINGO: 15:00 Hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
24 de octubre del 2017 a las 22:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El animal murió producto del impacto

Siniestro de tránsito con caballo suelto en ruta 24
El animal murió producto del impacto

Un caballo suelto fue embestido por un camión en el kilómetro 8 de la ruta 24. El conductor del vehículo no tuvo lesiones y el animal murió en el lugar.

La información publicada por Jefatura de Policía establece que se recibió un llamado telefónico de manifestó haber embestido a un caballo suelto en el kilómetro 8 de la ruta 24. Al concurrir al lugar al constatar el hecho, el camionero, un ciudadano de 34 años de edad oriundo de Paysandú, manifestó que circulaba con dirección sur en el camión SCANIA por ruta 24 con dirección sur y al llegar al lugar el equino suelto avanzó hacia el vehículo produciéndose el impacto.

A pesar de la colisión pudo avanzar hasta un silo donde debió parar su marcha producto de los desperfectos y daños sufridos en el camión. Al momento el conductor no presentaba ningún tipo de lesión.

Posteriormente la policia ubicó al propietario del equino, un ciudadano de 48 años de un establecimiento rural de la zona, quien reconoció que por descuido, el animal escapó por una portera abierta. Se continúa con el tramite correspondiente. Trabajo en el lugar también personal de la Dirección Nacional de Tránsito.

Fotografía meramente ilustrativa. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018