inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Los espejitos Multicolores: por Tany Mendiondo
Estos últimos días los aliados de la coalición multicolor están en pleno casting para ver quien ofrece mayores recursos y más herramientas para enfrentar la delicada situación socioeconómica que atraviesa el país. Sorprenden, porque mientras aplauden el discurso oficial que habla de más 1.200 millones de dólares destinados a gastos en lo social, renuncias fiscales, subsidios, etc., se ponen en la vereda de enfrente e irresponsablemente tiran cifras y propuestas, la mayoría de ellas sin sustento. Tiran espejitos de colores, o como dicen en la jerga futbolera, “hacen ruido para la tribuna” Lo primero a dejar claro, el gasto no es de 1.200 millones dólares, son un poco más de 700 millones. Hay 506 millones que forman parte de un ...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
17 de abril del 2015 a las 01:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El Presidente de la ANP habló sobre el puerto de Fray Bentos

Diaz habló sobre el futuro del puerto local
El Presidente de la ANP habló sobre el puerto de Fray Bentos

Tras la reunión de la Coordinadora Portuaria el Ing Alberto Diaz habló sobre el futuro del puerto de Fray Bentos y analizó varios aspectos. 

Para comenzar informó que el 20 de mayo se abrirá la licitación para una grua portacontenedores. "La licitación será por una grua que tenga una capacidad de carga similar a la de Nueva Palmira". Diaz recordó que el primer llamado para el puerto de Fray Bentos quedó trunco. 

Por otro lado analizó la situación del dragado del río Uruguay. "Nosotros ya completamos las etapas previstas de dragado en el Paso Márquez, ahora esperamos la habilitación para continuar en los otros tres pasos antes de fin de año" indicó. Agregó que todo se ha cumplido de acuerdo a lo estipulado y confía que para fin de año Fray Bentos ya tenga el calado necesario y acordado en la CARU. 

Sobre la posibilidad de llegada de más inversores privados, por el momento hay un interesado en sacar granos, aunque no precisó más datos. 

Finalmente Diaz habló sobre el próximo Administrador del Puerto de Fray Bentos. "Estamos manejando nombres y estamos buscando el que se adecue más a la realidad portuaria de Fray Bentos". No quiso dar nombres ni tampoco si es de Fray Bentos o llegará de Montevideo el sustituto de Sergio Barbusano. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021