inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Colonos de nuestra tierra
El viernes 19, a la noche en el Club Social y Deportivo Juventud Unida de San Javier, se desarrolló una jornada en el marco de los 70 años de la Ley de Creación del Instituto Nacional de Colonización, del 12 de enero de 1948. En un marco de calificadísima presencia de Colonos de todas las edades, con el trabajo organizativo de la Regional Young y la Sociedad de la Sociedad de Fomento Rural, se vivieron testimonios y anécdotas de familias forjadas en esas tierras, proyectos de vida forjados en la lucha diaria con la naturaleza, trabajo duro, sudor, lidiando con adversidades de clima y mercados, pero siempre firmes en la huella con la felicidad de que hacen lo que deben mientras sus Familias se desarrollan en la Comunidad. La importancia del evento estuvo marcada tambi...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
26 de octubre del 2017 a las 00:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Ya había sido procesado por delitos similares en 2 oportunidades

Hombre a prisión por desnudarse en la vía pública
Ya había sido procesado por delitos similares en 2 oportunidades

En Fray Bentos en las últimas horas un hombre de 55 años fue enviado a prisión luego de ser denunciado por mostrar sus partes íntimas en la vía pública a mujeres que por allí pasaban.

Según la información extraoficial que posee InfoRIO, Jordán Rocha de 55 años, fue denunciado por una mujer que salía a caminar diariamente por ruta Roslik. Este hombre se le aparecía a mujeres y mostraba sus partes íntimas. Ya había sido procesado en febrero y nuevamente hace un par de semanas por delitos de similares características.

Tras esta nueva denuncia, fue detenido por personal de Seccional Segunda y en el parte de prensa oficial de Jefatura de Policía de Rio Negro se informó que "luego de prestar declaraciones en dicha sede y mediante oficio, es “procesado con prisión , bajo la imputación de ser presunto autor de dos delitos de ultraje violento al pudor”.

Posteriormente este hombre fue Prontuariado por parte de Policía Científica y conducido a la Unidad N°19 Cañitas I.N.R.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018