inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
26 de octubre del 2017 a las 02:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Espectáculo benéfico fue un éxito

Asociación Martín Etchegoyen recaudó 66 mil pesos
Espectáculo benéfico fue un éxito

Este miércoles se realizó la rendición de cuentas del espectáculo a beneficio de la Asociación Martín Etchegoyen Del Pino,  cual recaudó 66 mil pesos.

El pasado viernes se presentó en el teatro Miguel Young la obra de teatro "Swingers. Intercambio de Parejas" el cual vendió todas las entradas que se pusieron a la venta.

En la conferencia de prensa se informó que por concepto de venta de entradas y colaboraciones de empresas fue de 106.000 pesos.

En tanto por concepto de gastos y el costo del espectáculo fue de 40.000 pesos. Lo que dejó un saldo favorable para la asociación de 66.000 pesos.

La intendencia de Rio Negro fue parte fundamental del evento ya que dispuso del teatro sin costo destacó la integrante de la comisión directiva de la Asociación, Monica Del Pino. Asimismo agradeció a Estación Petrobras, a Hugo Giordano y Victoria Lavista que tuvieron la iniciativa. También agradeció a los programas de radio "El Diario en la puerta" de Huben Martínez y "Detrás de lo Aparente" de Martín Rostan que trabajaron para la campaña.

En tanto desde la intendencia de Rio Negro, el Director de Desarrollo Humano Rodolfo Merello felicitó la iniciativa ya que comfluyeron varias partes para hacer esto posible.

Finalmente se agradeció a todos los medios de prensa que cedieron espacios para difundir el evento y a las empresas que colaboraron apoyando la iniciativa. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021