inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Entre el rating y la verdad...
También la comunicación política requiere de una cantidad importante de factores. Para nosotros, el primero y fundamental es la verdad; porque todo puede ser materia de análisis pero la verdad es una sola. En el mundo del “calentamiento comunicacional”, no es fácil trasmitir con eficacia. Hoy día genera más “rating” la polémica, la confrontación, los supuestos y los dichos controversiales que la realidad. Muchas veces los mensajes en la actualidad se llevan puesta a la verdad. Y nosotros hemos tratado de definir desde estos editoriales una forma de hacer política. Es nuestra convicción, lo que sentimos y lo que para nosotros es correcto. No es fácil imponer una línea argumentativa y racional, co...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
27 de octubre del 2017 a las 12:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Uno de los mejores partidos del campeonato

Anglo goleó al Tuli por 5 a 2
Uno de los mejores partidos del campeonato

En el partido de fondo, del complemento de la 10ª fecha del Torneo Clasificatorio "Catalina Rual de Rolfo", en el estadio Parque Liebig´s, se enfrentaron los albirrojos de Anglo y los del barrio "Ejido Chacras", el Tulipán Futbol Club.

Un partido de ida y vuelta, donde hubo un quiebre al irse expulsado por agresión a un rival Gian Ríos en Tulipán, cuando estaban 2-2 y luego llegan 3 goles seguidos del albirrojo, que termina goleando a un Tuli que en 8 fechas, solo le habían convertido 3 goles y esta noche le hicieron 5.

Igualmente Tulipán queda como único puntero con 18 Pts., seguido de 18 de Julio y Laureles con 17, Anglo 16 Pts., Fray Bentos 15 Pts. (hasta aquí los clasificados), Centenario 13 y Nacional 12. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017