inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
27 de October del 2017 a las 19:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Bruno Curadossi y Mauricio Márquez visten la Celeste

Fraybentinos aprontan la valija al Sudamericano U14
Bruno Curadossi y Mauricio Márquez visten la Celeste

Se juega el Sudamericano U14 de básquetbol con presencia fraybentina. Los chicos defenderán al país en Maturín, Venezuela en un torneo que se jugará del 27 al 31 de este mes. Nuestros compatriotas participarán del grupo B junto a Argentina, Ecuador y Perú. Brasil, Venezuela, Paraguay y Chile serán los equipos de la otra zona. Los dos mejores se meterán en semifinales, mientras que los restantes jugarán por definir del quinto al octavo puesto.

Integran a la selección dirigida por Marcelo Capalbo y que tiene como Preparador Físico al fraybentino Mauricio Márquez: Tomás Barragan (Touring de Paysandú), Nicolás Bessio, Facundo Folena (Trouville), Bruno Curadossi (Nacional de Fray Bentos), Brian de los Santos (Goes), Agustín Gentile (Paysandú Wanderers), Lautaro Pérez (Racing de Mercedes), Rafael Previatti, Joaquín Rodríguez, Agustín Ubal (Malvín), Juan Pedro Rodríguez (Remeros de Mercedes) y Manuel Vásquez (Nacional de Mdeo.).

Gran apronte con 2 triunfos ante Argentina

Con un triple de Agustín Ubal a siete décimas de segundos del final, Uruguay U14 derrotó a Argentina U14 en cifras de 72-71, en el primero de los dos amistosos, que estas dos selecciones jugaron este fin de semana, como parte de la preparación del Sudamericano.

La selección U14 de Uruguay volvió a derrotar a su par de Argentina el domingo por la tarde. En esta oportunidad el triunfo fue con mayor comodidad y es que terminó siendo por 10 unidades (59-49). De esta manera, el equipo dirigido por Marcelo Capalbo cerró su preparación del Sudamericano, de la categoría con dos victorias ante la selección Albiceleste.

El equipo dirigido por Marcelo Capalbo viajó el miércoles rumbo a Venezuela, para participar del Campeonato que se jugará del 27 al 31 de octubre. La selección viene trabajando hace varios meses, prácticamente desde comienzos de la temporada, una vez por semana y desde hace cerca de un mes y medio comenzó a entrenar entre dos y tres veces por semana. 

Uruguay debutahoy viernes desde las 15 horas ante Ecuador, jugará el sábado desde las 18 ante Perú y el domingo a partir de las 18 jugará ante Argentina. Entre lunes y martes se jugarán las semifinales tanto por el título como por el quinto puesto del torneo.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024